Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de stekerman segunda mano.

Si yo no discuto como esté el mercado,pero cada cosa tiene un valor y no se puede pretender que una cv con dos años o sea,casi nueva,pierda de golpe valor de 6000 euros,a no ser que una persona venda porque le urge,yo tambien he estado metido en el mercado de compra venta,de hecho la mia la tengo desde hace casi dos años y me ahorré 3000 euros teniendo la cv dos años de antigüedad y a dia de hoy sigo pensando que hice una buena compra.

No estoy de acuerdo al 100% con trescientos pero hay que tener en cuenta de que a una caravana nueva hay que descontarle el 18% de iva y el impuesto de matriculación, a partir de ahi hay devaluación. Si a un particular se paga igual que a un compraventa no vamos bien, me sale mas caro porque pagaré en cambio de nombre y asumo el riesgo de la ausencia de garantía. En definitiva si compro a particular es para sacar beneficio por las dos partes. El vendedor saca algo mas que si la mal vende a un profesional, el comprador se ahorra el intermediario gastándose unos miles de euros menos.
Esa es al menos mi filosofía de venta entre particulares.
 
Sip debido a que no pones las cartas sobre la mesa (que puedes hacer lo que quieras...pero para darte una ayuda de verdad hay que poner más datos) no es la primera vez que un forero pide ayuda....pero hijo que misterio.

Nosotros nos pusimos a mirar SIN prisas, fuimos a ferias...en ellas se hacen muy buenas ofertas...pero todas se salían de nuestro presupuesto, con catálogos en mano, nos pusimos manos a la obra....todos los días, cuando teníamos tiempo nos poníamos a ver por Internet segundamano, milanuncios.com y en foros de campismo de segunda mano...ect.

Llamamos a un buen numero de personas y vimos bastantes caravanas, como teníamos una idea precisa de lo que queríamos y el precio que podíamos pagar....como te han dicho los compañeros....en cuanto lo vimos y nos presento todos los papeles de la CV en regla, le pusimos el dinero en la mano.:yes:

Fue una compra estupenda, no me arrepiento y además compré en precio.

Espero que encuentres lo que buscas, no os tiréis a lo primero que venga....luego te puedes arrepentir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com