Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de una caravana

mandy

calladit@
hola no se como he llegado a qui pero si podeis echarme una mano
queremos comprarnos una caravana ews toy interesada en una starlett 370 cp ya que es menos de 750 kg pues mi coche es un 1400 85 caballos en la ficha tecnica no lo tengo muy claro pero creo que es masimo 1500
de todas manneras con el coche que tengo puede tirar con las caravanas pequeñas si podeis contestarme os lo a gradeceria. a otra cosa el tema de la bola cunado compras la caravana ellos la pueden poner
 
Ante todo Bienvenida, veo que es tu primer post.

Con un coche de esas caracteristicas , yo no cogeria ninguna de mas de 750 kg, aun asi, en las cuestas seguramente iras justo, es cuetion de cargar mas el coche que la cv y quitar el aire acondicionado en verano.
Es gasolina o gasoil?
 
compra caravana

compra caravana

ante todo gracias a todos por responer tan pronto.
el coche es gasolina, es un 1400 ,85 cv y la marca es tata
creis que una caravana de 750kg podra tirar el coche de ella.
mil gracias
 
El problema es que en los papeles de la cv, el peso que pone no coincidira con el peso real. puedes mirar en la ficha tecnica del coche cuanto puede remolcar y el peso del mismo,, aunque yo no aconsejo remolcar mas del 80% del peso del coche, NO es seguro, osea que la cv cargada pese un 20% menos que el coche vacio. y ten por seguro que en los papeles de la cv los pesos no suelen ser los correctos siempre suelen pesar mas de lo que ponen.

En mi opinion con ese coche estas muy limitado.
Un saludo
 
bienvenidos al foro desde Asturias, y espero leeros a menudo, y aunque no puedo ayudaros mucho en temas técnicos, creo por la poca experiencia que tengo que 85 CV pueden tirar de una CV pequeña unicamente, pero seguro que os orientais para la compra con el enlace al calculador que os pone Josepjoan.
 
ante todo gracias a todos por responer tan pronto.
el coche es gasolina, es un 1400 ,85 cv y la marca es tata
creis que una caravana de 750kg podra tirar el coche de ella.
mil gracias
Bienvenidos al foro y saludicos desde Zaragoza.Para esa caravana concreta ,si podreis arrastrarla sin problemas ,aunque mi sugerencia es que si podeis espereis un poquito ,primero cambiar de coche ,preferiblemente para arrastre motores diesel por supuesto y ya con un buen vehiculo tractor,(depende cada uno de sus posibilidades económicas por supuesto) ,os planteéis la compra de la caravana ,seguro que agradeceréis el no haberos precipitado.
Digo esto porque con vuestro actual coche y más siendo gasolina no vais támpoco muy sobrados ,ya que en la realidad las caravanas pesan bastante más de lo que indican en las fichas técnicas ,(sobretodo las antiguas ).En fin valorar las distintas sugerencias que os hagán y que decidais bien .Suerte y nuevamente saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com