Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra en proceso, consejos

windalo

calladit@
Hola a todos. Me he dejado llevar después de mirar una semana y he reservado una Sterckeman 460 cp de 2009. Como coche tengo un Astra Twin Top CDTI. La caravana tiene sólo tres plazas pero me cuadra la configuración por tener una cama fija y salón para dos.
Estoy muy perdido por ser novato, así que agradezco cualquier consejo sobre lo que expongo.
He dado una reserva y no la tengo aún porque está sin pasar la ITV. Me la quería vender el compraventa así pero prefiero esperar. No es un cv de caravanas. El precio es muy bueno para el año, aunque tiene algún arañazo en los perfiles, algún toquecito interior, lo normal de haberla usado. Lo peor es que el plástico interior de la ventana delantera está arañado como con llave muchísimo (algún niño pienso).
- ¿Se podrá pulir como los faros?
No he probado nada, ni enchufado nada, -¿debería hacerlo antes de pagar?
-¿irá bien el coche? Son 150 cv pero el bimasa está empezando a avisar
Tan poca idea tengo, que no sé si va a butano. He leído que propano. Debo revisar la instalación? Pongo un detector de humos?
Estoy nervioso con el papeleo y la compra impulsiva que he hecho.

Espero seguir con mínimo la misma ilusión si todo sale bien.
Gracias.
 
Esa caravana yo creo que pesara mas que esos 1020kg aue marca de mma... por motor vas a ir bien, el coche un poco pequeño para ese trasto pero no mal, las cosas hay que probarlas al momento si algo no va que lo arreglen, la.itv tiene que estar pasada, cuando la pasa se la compras y sobretodo que este matriculada y tenga ficha verde.... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Prueba absolutamente todo!!!!! Ve con tiempo , y se muy minucioso...... no te quedes con nadie ninguna duda......
 
Hola.como te dicen los compañeros comprueba toooodo.ventana por ventana,el frigorífico,las cerraduras,fecha de caducidad de las ruedas...todo..es preferible perder la señal a verte con una cv inservible

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Hay una cosa que me preocupa. Tiene la ficha y matrícula, y sacando información de tráfico no tiene cargas, pero la Itv está de baja temporal. El caso es que sale a nombre del primer propietario de Tarragona, el primero, y debería haber pasado por alguien más, no? Por lo menos estar a nombre del compraventa que me la está vendiendo.
Me faltaría por probar la calefacción y la nevera, porque las luces la probarán en la Itv. Lo de los neumáticos buena puntualizacion, aunque eso me preocuparía menos.

Gracias.
 
Siendo del 2009 deberia haber pasado una itv el año pasado...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
no tiene poque estar a nombre del compraventa, de echo el primer propietario te la vendera a ti sino tendrian que pagar dos veces el cambio de propietario yo hace menos de un año vendi la mia vieja y compre la nueva en compraventa y se hizo como te digo
 
Muchas veces los compraventas rellenan un papel para darle al anterior dueño donde pone que la caravana con sus responsabilidades que puedan pasar estando aparcada es del compraventa y que lo has dejado alli para su venta, haciendose el compraventa cargo se todos los gastos que surjan. Asi se evitan una transferencia y un dueño mas en el vehiculo, remolque o lo que sea
 
Come te han dicho ahora es asi...... yo entregué un coche para la compra de otro y estuvo de baja temporal hasta que lo vendieron......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com