Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra knaus sport 450

José ugijar

calladit@
Hola!!!. Soy José desde Granada. Acabo de registrarme en el web campista. Me apasiona el mundo del camping y siempre he ido con tienda. Hace un par de meses me tiré al barro y me compré una caravana Knaus sport 450 del año 2017. He hecho un par de salidas cercanas y la verdad que va de cojones. Alguien tiene alguna igual?
Es que el otro día limpiando el techo de la caravana vi que tenía como una pequeña pompa hacia fuera y me quedé rayado. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias
 
bienvenido . un saludo yo tengo una igual del 2015 y la pompa esa en que parte esta,te cruje a veces el suelo nada mas entrar y ten cuidado con el oscurecedor del techo grande.la cv es muy buena, que coche la arrastras. para cualquier consulta aqui estoy ...... y ahora con mucho tiempo :hello-bye: :hello-bye: :hello-bye: :hello-bye: :hello-bye: :hello-bye:
 
Bienvenido a este foro que tanto nos divierte.
Un saludo
 
Hola. Muchas gracias. La pompa esta cerca de la claraboya pequeña. Mide unos 5 cms diámetro. No tiene mayor importancia, pero es que soy muy "tikismikis".
Al entrar a la caravana suele como crujir un poco, pero eso es normal por el movimiento de los muebles. Estoy muy contento con ella.
La arrastro con un seat león 2. Motor 2.0 tdi. 140
 
Pues no es normal ninguna de las dos cosas, ni la pompa, ni que cruja al pisar... para mi que lo primero es humedad que ha entrado por la claraboya o por mal sellado de la misma y lo segundo, que tiene que haber algun liston del suelo o roto o podrido, porque tambien tienes alguna humedad en el suelo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com