Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra movedor a los ingleses

Me alegro que todo te haya llegado ya sin incidentes, pronto estarás divirtiéndote hasta gastarle la batería. je.je.
No se si ya te habrás decidido ya por la batería, pero la que pedí del enlace mas arriba no la compres pensando que es de gel, por que no lo es, por lo me me cuentan un fallo del constructor de la web se le escapo lo de gel, cosas que pasan, ahora toca devolverla y buscar otra.
 
Menos mal que advertistes porque yo tenia intenciones de pedirla, ahora me queda lo de la batería y cargador, la bateria yo la voy a montar en el cofre y el cargador tambien haber cual me aconsejais
 
Me alegro que todo te haya llegado ya sin incidentes, pronto estarás divirtiéndote hasta gastarle la batería. je.je.
No se si ya te habrás decidido ya por la batería, pero la que pedí del enlace mas arriba no la compres pensando que es de gel, por que no lo es, por lo me me cuentan un fallo del constructor de la web se le escapo lo de gel, cosas que pasan, ahora toca devolverla y buscar otra.

Joe pues vaya faena, por si os interesa yo me la compre aquí Batería 100A AGM Ultracell - lulukabaraka.com y de momento ya de maravilla, en la misma pagina de wwww.lulukabaraka.com, también tenéis un cargador inteligente que va de fabula, son serios y están en barcelona.

Saludos.....
 
Gracias por el enlace bienpeinao, si creo que si que la pediré allí.
Tema cargador tengo uno electrónico que no lo quiero dejar fijo porque me sirve para todo, así que cuando la carga con la placa solar en el generador del coche sea insuficiente ya le pongo el cargador de 220V.

Saludos.
 
yo o compré a los ingleses, muy formales, muy completo y el extra es asequible.Con el mover encantado, cuando habras la caja (3) hay dos piezas negras de plástico en forma de paralelepipedo hueco, es la medida de separación del mover con los neumáticos.vienen cantidad de detalles.
La baería la encastre dentro de una caja de herramientas de plástico dura, y le puse un enchufe de superficie y unos cbles finos a + y .-.
Después corte las pinzas del cargador y les puse un enchufe macho, de esta forma,cuando necesito cargar no tengo que sacara la batería (ojo marcar bien positivo y negativo en base y enchufe)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com