Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra movedor a los ingleses

HARD27

calladit@
Hola pues me presento aunque llevo ya un tiempo leyendo y leyendo post sobre movedores de caravanas pues me he decidido y he echo el pedido a los ingleses hoy mismo vereis el problema esque padezco de espalda y ya como que mover mi Bürstner 480 tk del 95 me va costando cuando encima va llenita de todo lo necesario y no necesario para nuestra estancias.

Me he leido todos los post sobre la venta y tras dar vueltas e optado por la opcion mas económica que estimo, espero no equivocarme y acertar en la compra me fio de vuestras propias experiencias a la hora de adquirirlo, según tengo entendido una vez echo el pedido tienen que enviarme un mail de confirmación conforme a los bultos que me envian que serian tres osea que el precio se encarecería, el precio al cual he echo el pedido es de £548.99 que si no me equivoco y el programita que he pillado para el cambio me da en lereles 613.18 € creo que no ta mal más lo que me añadan de extra del porte que creo que son 23 libras más en fin ahora a ver si lo que pongo me lo confirmais y ver cuanto tarda y cuanto os tardó a vosotros.

Pues nada un saludete para todos y perdonarme el ladrillo pero merece la penita jejejeje dew:blob5:
 
Hola pues me presento aunque llevo ya un tiempo leyendo y leyendo post sobre movedores de caravanas pues me he decidido y he echo el pedido a los ingleses hoy mismo vereis el problema esque padezco de espalda y ya como que mover mi Bürstner 480 tk del 95 me va costando cuando encima va llenita de todo lo necesario y no necesario para nuestra estancias.

Me he leido todos los post sobre la venta y tras dar vueltas e optado por la opcion mas económica que estimo, espero no equivocarme y acertar en la compra me fio de vuestras propias experiencias a la hora de adquirirlo, según tengo entendido una vez echo el pedido tienen que enviarme un mail de confirmación conforme a los bultos que me envian que serian tres osea que el precio se encarecería, el precio al cual he echo el pedido es de £548.99 que si no me equivoco y el programita que he pillado para el cambio me da en lereles 613.18 € creo que no ta mal más lo que me añadan de extra del porte que creo que son 23 libras más en fin ahora a ver si lo que pongo me lo confirmais y ver cuanto tarda y cuanto os tardó a vosotros.

Pues nada un saludete para todos y perdonarme el ladrillo pero merece la penita jejejeje dew:blob5:
Hola Hard 27!yo no te puedo hechar una mano en esto,mi mover no lo compre a los Ingleses, pero te alegraras de montarlo
saludos
 
Gracias, para eso lo he pedido para que me sea mas facil el aparcar a mi mulilla haber si así deja de pegarme cozes con las patas traseras y me hace el moverla mas facil.

Saludos y a la espera que me comenteis algo de vuestras compras y que os parece mi compra, por cierto en cuanto lo tenga y me ponga con ello ya iré poniendo fotillos y eso.
 
Hola, yo estoy en la misma situacion, me tengo que decidir ya por el bien de mi espalda, he encontrado esta pagina
Obelink, Tenten - Voortenten - Caravans - Tent-shop :: Europa's grootste en voordeligste vrijetijdsmarkt
Aceptan paypal y me da confianza, aunque tengo estas dudas que he preguntado, aunque estos subforos tienen pocas visitas espero se acerque quien me pueda asesorar, aunque creo que me decidire por el modelo
EM 104 que sera algo mas moderno.

http://www.webcampista.com/foro/accesorios/29779-movedor.html
Veremos como te va todo y que lo disfrutes.

Un saludo
 
mikawaz mira te digo yo la opcion que me das de Obelink ya la ví en un post pero no he visto que nadie lo comprara por esa web, que con esto no digo que sea ni mejor ni peor ojo solo otra opcion que quizás a ciertos compradores le parezca mejor por el tema del pago que acepta paypal.

Haber mira yo hice el pedido anoche y ahora llego de currar y mira me aparece un mail con el tema de los tres bultos que he aceptado ahora a ver cuando me lo mandan, además imagino que el mismo día del envío será el día que me hagan el cargo en la cuenta pero bueno haber si me comenta alguien cuanto le tardo desde que aceptas hasta que te llega a casa mas que todo por las fechas que estamos.
 
Hola, no me pude aguantar mas y hice el pedido hace un rato a estos holandeses, pago paypal y me contestan que todo esta ok. esperando que les llegue la pasta, y mi sorpresa me dicen que no tienen stock, no lo entiendo puesto que en su pag indican que si, veremos por donde sale esto.
 
Bueno pues esperemos que te valla bien hombre no tiene por que haber problemas, sólo que si no tienen disponibles ahora en unos dias lo podran enviar.
En cuanto a lo mio como ya comentaba ya he aceptado el precio de los bultos osea que me cuesta todo a 618 libras puesto en mi casa, pero me gustaría saber si los que los compraron de esta pagina una vez se ponen en contacto y te piden la confirmación es definitiva osea que automaticamente ya te mandan el mover porque disponen de el u bien cuando lo tengan ya que a mi no me dicen nada de no tenerle en stock y en la web si viene que lo tienen a diferencia del movedor para las doble eje.

Ah mikawaz no se si el enduro que yo he pedido es el mover EM 103 u el EM 104 a mi no lo aprecio en ningún dato de la web donde lo he solicitado, pero vamos pienso que son identicos no se, lo que me interesa es lo que mueve y eso si lo veo suficiente para mi caravana.

Este es el que he Purpleline Enduro Caravan Motor Mover online - World of Campingpedido
 
hola,yo he comprado a obelink, y la verdad es que he quedado muy conforme,me tardan en enviar los pedidos unos 6 dias.son formales
 
Gracias dioni me dejas mas tranquilo, habra que esperar entonces a que tengan estocaje, no queda de otra.
Por cierto ¿tu modelo es el enduro? vendra todo lo necesario, menos la bateria claro.
Si HARD27 aparentemente son iguales como comente pero en algo debe de ser diferente. Pedido esta a falta de bateria que ya buscare cual ponerle. Ya estoy impaciente por ver como va. je .
 
dioni, despues de leerme me he dado cuenta que he dado por hecho que compraste movedor, no solo hay mover en la pag.
Un saludo.
 
Hola, si solo que no tienen, les mande un correo preguntando pero lo puse en castellano y parece que conocen varios idiomas menos este.(ya podian usar un traductor) !que suerte!.
Un saludo.
 
Pues yo esperando haber lo que me dice con respecto a la confirmación espero que me digan algo pronto por saber al menos que todo el pedido es correcto y esta todo ok para su envío y ya es cuestion de que me llege pero haber si me mandan un mail sino hoy mandaré yo uno para ver que tal va el tema.

Por cierto creo que deberias mandarle uno para preguntar eso que cuando tendran disposición del producto y de paso decirle que coño utilizen los traductores que son muy útiles jejejejeje.

Venga haber que paza que ya toy nervioso por verlo aqui luego ya me queda el tema de la bateria y el cargador que ya voy a empezar a ver que monto.
 
yo he comprado otros productos,avance,mesa de cocina ,portabici y lo siguiente será el mover,y sin dudarlo lo pediré a obelink.a noser que encuentre en otro sitio algo de mejor calidad precio.cuando les envies un mensaje traducelo con el traductor google ,lo copias y se lo envias,eso es lo que yo hago,1 saludo.
 
Si es lo que yo hago, pero sin darme cuenta el corta-pega lo hice en spanish, cosas que pasan.
Esta vez me contestaron en ingles con la confirmacion del pago, les he mandado con la duda del estocaje y esperando noticias.
Hard 27 como llevas tu el tema? te lo mandan ya.
Un saludo.
 
Pues nada yo sigo igual esperando a que me digan algo, hasta ahora tengo el correo que me enviaron para decirme que eran tres bultos y que subia 63 libras cosa que ya sabia que iva a pasar, y que ahora si todo va como debería en un plazo de uno u dos días me tendrían que mandar un mail diciendome que empresa de transporte es y el código para el seguimiento de los paquetes pero claro esto es lo que debería de ser espero que sea así, de todas formas yo hoy he mandado un mail diciendo si ha recibido mi confirmación de que acepté el precio que me dicen pero eso lo he echo esta mañana a primera hora y no me han contestado, ahora no se que horario de alli equivale al de aqui laboralmente.
 
mikawaz, comentaste que te enviaron un mail para la confirmación del pago pero te dicen que no tienen stock, te han pasado el cargo sin tener stock o bien te han dicho cuando te lo mandan esque creo que lo mio va para largo porque mi tarjeta de credito no la acepta esa gente y quiero saber como va la otra posibilidad por si acaso.
 
Pero si no disponen de stock como en el caso de mikawaz mi duda es pagas antes luego te dicen que no tienen stock y ahora que cuando envian u cuando les llega a ellos eso es lo que no sep si se paga cuando dispongan ellos del producto o bien desde que haces el pedido otra cuestion la cuenta es de esas internacionales con codigo iban y snif o algo así para la transferencia o como las cuentas normales con los digitos de constumbre.

Gracias dioni pero me gusta saber de la experiencia de los forero, porque por lo visto en los ingleses el problema es que mi tarjeta de credito no acepta cobro desde el exterior y no se como hacerlo por eso esta posibilidad de transferencia
 
es a" ing "con20 digitos,como las de siempre,me gusta quedarme con un justificante.no obtante cuando compras ya te indican si tienen stock o no.
 
No lo de las existencias lo decia por el amigo mikawaz, que lo ha pedido pero dice que no hay existencia yo aun no lo pedí ahi quiero ver si se soluciona lo del pago el lunes sino lo soilicitare a donde tu compras, si hay existencias haces la transferencia y te lo envian me imagino yo lo hare si lo hago en la version inglesa de la pagina me imagino que son los mismos no?.
 
Hola, pues asi fue, primero me dijeron que no habia stock, (en esto creo que se equivocaron) despues confirmacion del pago, ya esta de camino porque me dieron el traking, (tres traking).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com