Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra o no !!

Hola a todos ,viendo como esta el tema ,sin saber cuando ni como se va a poder ir de camping ,tengo la duda de comprar una caravana que tengo mirada,para tenerla en en parking sin poder sacarla pues lo mismo me espero ,que opinais!!!
 
Hola a todos ,viendo como esta el tema ,sin saber cuando ni como se va a poder ir de camping ,tengo la duda de comprar una caravana que tengo mirada,para tenerla en en parking sin poder sacarla pues lo mismo me espero ,que opinais!!!
Si no te genera gastos y es buen precio... Adelante... Todo lo que genere gastos y 0 disfrute es " tirar el dinero"
 
¿Pero has podido ir a verla y comprobarlo todo, pese al confinamiento? Tengo a la venta un R18 y en estos días se han puesto en contacto conmigo tres personas. En proporción más que antes... Pero están en otras comunidades, y aún estando al lado, no creo que me arriesgara a ir a enseñarlo. De remate, la documentación está en casa de mi padre, que es persona de riesgo. Luego los trámites... Supongo que dependerá de las ganas de vender y comprar lo que sea. A lo peor es necesidad.
 
Yo creo que en breve tendrás mejores oportunidades. Lamentablemente, a lo mejor muchos ( o solo algunos ) nos tenemos que desprender de las nuestras por la situación económica que este confinamiento va a producir.

Y cuando la necesidad aprieta aparecen las prisas y los precios bajan.

Yo no tendría prisa en comprar.
 
Yo desde luego no compraría nada, a saber cuándo y cómo podemos empezar a salir, las cosa se complican por momentos con esto de la distancia social en los campings peor
 
Yo también esperaría a junio.
Como bien dice Hamlet muchos lamentablemente tendrán que vender por necesidades económicas y algunos quizá por hastio.
 
Es lo que pienso.,de momento no he podido ir a verla ,aunque parece buena oportunidad ,y como aun no se sabe lo que pasara en verano ,si se podra salir o no y en que condiciones y por ultimo ,que lo mismo salen mejores oportunidades !!!
 
Si te guías de que puedan salir mejores oportunidades, no te la compraras nunca.
La mejor oportunidad es la que te cuadre en características, estado y precio. A partir de ahí, dejas de mirar y listo. A disfrutar de lo comprado.
 
Estamos en un momento que pueden haber bastantes ventas por la situación economica, hace unos dias en prensa ponia que las viviendas las estan ofertando con un 20% menos en los portales inmobiliarios (El expansión), creo que merece la pena esperar ya que de momento no se puede salir y te pueden salir oportunidades buenas
 
Yo esperaría, lo mismo hay sorpresas.
Un saludo
 
Comprarla ahora no lo veo mucho sentido, primero no vas a poder utilizarla ni se sabe cuando sepodra, tal vez sea dentro de dos o tres meses pero alomejor se puede demorar mas.
Tambien como te han dicho los precios van a bajar si o si, las cosas valen lo que la gente este dispuesta a dar por ellas y una caravana es algo de ocio y es de lo primero que va a desprenderse la gente mas aun cuando ni se puede utilizar y encima ocasiona en muchos casos gastos de parking y seguro.
Yo esperaría unosmeses que levanten el confinamiento y iria a ver varias tranquilamente y sin prisas pues habrá muchsimimas a la venta, mas que compradores eso sin duda.
 
Tengo un amigo en tu misma situacion , me ha pedido consejo esta misma semana y yo le he dicho que se espere, que esto no sabemos como va a acabar.
como te dicen los compañeros , las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar y caravanas ( ojala me equivoque) van a haber mas que posibles compradores, por que lo primero que sale de una casa si hay necesidad es el tema del ocio.
A mi me pasa lo mismo con la moto, soy consciente que desde que se decreto el estado de alarma se ha devaluado su precio mas de 1000 euros y esperando que no caiga mas.
 
Ok entiendo ,sera cuestion de hacer un pensamiento y esperar ,o dentro de unos meses si aun esta la que he visto y me a gustado hacerle una oferta a los vendedores ,sino a buscar otra
 
De los tres compradores que nombraba antes, dos me han ofrecido dinero sin ver el coche... que vienen, me dan el dinero y se lo llevan, esté como esté... Por supuesto me han ofrecido menos de la mitad de lo que pedimos. Pero no es eso lo que me hace sospechar, es el hecho de comprar así, sin verlas... Un coche con 35 años puede tener muchas teclas, entiendo al que lo quiera para restaurar, pero no parecía el caso.

Con la cv pasa lo mismo, humedades, puertas que no ajustan, colchones que huelen a humo de tabaco, números de homologación que no coinciden con el que pone en el chasis...
Así que me remito a lo que decía arriba ¿la vas a comprar sin verla? Y para verla hay que desplazarse. Que si está cerca, tira, pero si tienes que hacerte 350 km, como lo que estoy contando del coche... yo me esperaría, aunque fuera "la mía".
 
Noo ,por supuesto que no compro sin verla ,ya tube una caravana hace unos años y ahora retomo el campismo ,entiendo algo de caravanas y la tengo que ver y comprobar que todo funciona y no hay humedades ,saludos
 
Ahora mismo 20 km son como 2000 km. Si no es necesario, déjalo para cuando acabe el estado de alerta. Por tí, por el vendedor y por todos.
Puedes hacer una reserva sujeta a una revisión y perder algo si no te gusta. Es mejor verla, olerla, abrir todo y comprobar que funcione todo.
Yo esperaría, personalmente creo que este año no habrá camping. Los precios bajarán.
 
Como siempre vamos con prisas a todas, partes no nos hemos dado cuenta de que estamos ahora en el banco de la paciencia.
Saludos
 
Yo si estuviese en tu caso esperaría, que es muy seguro que los precios bajen. Después de la tormenta y con tranquilidad ya buscarás la tuya. No te precipites y luego te arrepientas, que caravanas va a ver muchas en venta. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com