Webcampista.com

mucho más que un foro

compra obelink

He encontrado un producto en la pagina de obelink en holandes en español no esta.
Alguien ha comprado un producto en un portal de obelink distinto al español?
Cuales son los gastos de envio?
 
Haz el pedido hasta el punto donde te tiene que poner el precio del envio............y lo sabrás.......

Saludos.
 
Normalmente los envios son 22 euros y que yo sepa tambien atienden en castellano....por cierto que producto has encontrado ?
 
juer...es que te pones a mirar y tienen muchos productos que no están en la página española. Le cambias el idioma en la página y te redirige a la de aquí
 
:dontknow: ... Rellena el Formulario de contacto desde la pagina en español y lo comentas, supongo si te la mandaran porque tienen otra batería de litio que si envían. Tu ponles que quieres las dos cosas y no te interesa una sin la otra y supongo te la enviaran, quiero pensar que son vendedores natos y quieren vender.
Suerte y ya nos cuentas, así ya sabemos por si nos pasa y cual es el misterio.
 
Como te dice Jomay puedes rrellenar el formulario o bien contactar por telefono (yo particularmente lo prefiero) por referencias que me han llegado la atencion es muy buena y no creo que tengas problema.....ya nos diras
 
He intentado (por probar) hacer esa compra en esa página, en principio pone gastos de envío gratuitos, pero al poner dirección de entrega ya salen los 22,50€ de gastos de envío.

Supongo que si podrian enviarla.
 
yo vi que en la pagina holandesa vendian el caravanstore muy bien de precio y en la española no estaba, pero los gastos de envio pasaban de 22 a 200 euros.
 
Y supongo que la atencion habra sido buena ......no ? :smile:
ya tenia noticias de la atencion y espero que sea asi,ya diras
 
Ya esta todo aclarado.
Ahora tengo otro "problema" con otro producto, mensaje enviado y toca esperar.

Me he dado cuenta que si se puede comprar en cualquier idioma pero no puedes agregar a la compra productos que esten en la pagina de otro idioma.
 
Esperar una respuesta positiva.......no hay problema no se pueda arreglar ....salvo uno :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com