Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra primera caravana

Buenos días a todos/@s,
Me habéis hecho un máster en un plis plas!!!
La verdad que da un poco de respeto mirar CV,son muchas cosas a tener en cuenta ..nuestro coche es un Peugeot 308 sw de 140 CV diesel.
Le comentaré lo que me decís a ver qué dice del precio,y si está dispuesto a bajar ,pues ya iria a verla,porque en inició decía que el precio no era negociable.
Por otro lado mucha gente nos ha dicho que es mejor pillar una de menos de 750kg,por tema gastos,itvs y demás, vuestra opinión de expertos?

Mil gracias por los consejos!!

Lo más importante, es la modularidad y la practicidad que quieras en la caravana, si la quieres de 2 o 3 ambientes. Importante es mantener la cama fija para no armar y desarmar cada noche y el salón pues depende, si hacéis más bien vida en el avance no es tan importante. Va según necesidades, yo para 4 personas era indispensable de 3 ambientes y si luego te cuadra que legalmente hay alguna caravana de menos de 750 kg pues si que es ventajoso ahorrarte el seguro anual y la itv cada dos años. Pero de 3 ambientes que sea de 750 kg es muy raro ver alguna, mira bien el mercado y sobre todo no te precipites
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com