Webcampista.com

mucho más que un foro

compra sun roller princess 430cp

La caravana es de 2003 y entiendo que en 2006 aumentaron la PMA en ficha y al sobrepasar los 750kgs tuvo que matricularse. Un saludo
Esa caravana salió de fabrica con una tara de 840kg y una MMA de 925 kg, había que matricularla si o si, a esa caravana no se la ha modificado nada, ni se la ha subido la MMA, solo que no se vendió o no se matriculo hasta 2006 o bien porque estaba guardada en un garaje o esposicion o estaba fija en un camping.
 
Tienes razón, en la tarjeta de ITV 2003 y fecha de matriculación febrero de 2006.??

Es lo que te decía, Sun Roller dejo de fabricar en 2005 la gama Princess, que era la gama alta, (tope de gama), dejo de llamarse asi, para denominarse Adagio y solo se hacían caravanas de gama alta de los tamaños grandes, Adagio 470 SP, Adagio 490 CP y Adagio 495 Lux.... ya sabiendo que la caravana es de 2003, pagar mas de 6.000€ me parece caro, pero bueno, eso ya eres tu el que lo tiene que ver.
 
Bueno chicos gracias a todos por orientarme, claramente es carísima. Voy a seguir buscando, cada vez vamos aprendiendo más de este mundo. Vamos a buscar de dos o tres ambiente con literas, aunque somos 3 mi sobrina se apuntará fijo a alguna salida. El coche no será problema porque vamos a coger uno acorde a la caravana que encontremos. Vamos a seguir, muchas gracias.
 
Esa caravana salió de fabrica con una tara de 840kg y una MMA de 925 kg, había que matricularla si o si, a esa caravana no se la ha modificado nada, ni se la ha subido la MMA, solo que no se vendió o no se matriculo hasta 2006 o bien porque estaba guardada en un garaje o esposicion o estaba fija en un camping.
Gracias por la aclaración Jose Luis la verdad que es un valor añadido contar en el foro cob gente con tu experiencia y conocimientos del mundillo
 
Buenos días, continuamos con la búsqueda, me han ofrecido una roller princess 470, son un matrimonio mayor y quiere que la vea antes de contarme nada pq me dice que la tiene muy bien cuidada?? (todavía no la he visto) tiene cama fija, salón convertible y litera encima abatible.
Como sois unos cracks, orientarme antes de verla, de que año puede ser, caracteristicas, opiniones y qué precio le pondríais. Os agradezco cualquier comentario. ?
 
Es verdad que en el foro hay verdaderos cracks, pero los datos de esta caravana, así, sin dar más señas, no creo que te los pueda dar nadie más que los dueños.
Pídeles que te manden una copia de la documentación y entonces te podremos orientar algo más. O sino, pon el enlace del anuncio dónde la viste.
Mucha suerte con la compra.
 
Es verdad que en el foro hay verdaderos cracks, pero los datos de esta caravana, así, sin dar más señas, no creo que te los pueda dar nadie más que los dueños.
Pídeles que te manden una copia de la documentación y entonces te podremos orientar algo más. O sino, pon el enlace del anuncio dónde la viste.
Mucha suerte con la compra.
Y eso de “quiere que la vea antes de contarme nada” me suena a tiene algun pufo (documentación etc) pero mejor decírtelo cuando te haya encantado la caravana
 
El año pasado estábamos con la pandemia y este también, mucha gente no vendía porque pensaba que se solucionaría rápido, pero viendo como están pagando los ertes, tarde y mal y que este año tampoco están las cosas claras supongo que habrá bastante gente que se desprenda de la caravana, lo que está claro es que para usarla te tienes que gastar dinero y muchos ahora no están en disposición.
Saludos
 
Buenas, pues no era una 470 sino una 430, os adjunto la tarjeta verde para que veáis la denominacion exacta. Me comenta que no pasa ni ITV ni necesita seguro, y la verdad que está impecable. Es del año 99. Que os parece, qué precio tendría en e mercado más o menos. Muchas gracias.
 
Buenas, pues no era una 470 sino una 430, os adjunto la tarjeta verde para que veáis la denominacion exacta. Me comenta que no pasa ni ITV ni necesita seguro, y la verdad que está impecable. Es del año 99. Que os parece, qué precio tendría en e mercado más o menos. Muchas gracias.
No me deja adjuntar la foto, luego lo intento desde el pc
 
Buenas compañero!!! Por si te interesa vendo mi Roller Portofino 430CP, con aire acondicionado TelAir (propio de caravana) y mover Enduro, ambos nuevos. Escribeme por privado y te amplio info!!
Respecto a la ficha que pones, es una 430, similar a la mia pero gama Princess, y ya te digo que 740 no pesa ni aunque la dejes en el chasis jeje animo y suerte!!
 
Es el mismo modelo si, se ve que por mi zona de llevaban, aunque esta es del año 99 y con otra distribución.
La caravana es igual y la distribución es la misma... Algo no has mirado bien, estamos hablando de la misma caravana, aunque con más años, pero con la misma distribución y peso.
Screenshot_20210315-151510~2.png

Recuerda que estuviste viendo también la 400 y ya en vacío eran 840 kg, una 430 no va a pesar menos, ya que es más grande.
 
Yo buscaría otra caravana, subirla de peso y matricularla a 1.000 kg, que es lo máximo que te permitirían, además de que no sería suficiente, tendría que ser haciendo una homologación unitaria, ya que la homologación española que tiene esa caravana ya no es válida.... Si buscas una caravana de 750 kg, tienes que mirar caravanas de máximo 330 de denominación, y aún así tener cuidado al cargarlas, todo lo que pase de 330 y digan que es de 750 kg... Vale, aceptamos pulpo, pero porque lo dicen los papeles, no porque sea verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com