Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra vehiculo

Churri

calladit@
Hola a todos desde ciudad real quería preguntar sobre todo a los que lleváis caravana nosotros tenemos desde hace muchos años carro tienda y me está costando trabajo cambiarme pero debe de ser ya cosa de los años que nos volvemos más cómodos el caso es que estamos pensando en dar el salto y claro lo primero es cambiar de vehículo, hemos visto un hunday santa fe que nos ha enamorado por muchas cosas pero sobre todo por su capacidad de maletero ahora os pregunto, creo que tiene fuerza suficiente para llevar una caravana de 350 para los dos solos creo es suficiente de tamaño pero lo que me planteo ahora es si no es demasiado coche que otros modelos me recomendáis? que no vayamos justos de potencia gracias de antemano un saludo
 
Ese coche iría sobradísimo con una 350. Una 350, si es lo que estáis buscando, en la marca que sea, no suele ser muy pesada, a lo mejor puedes moverla con el mismo coche con el que movéis el carro tienda. Podrías decirnos qué coche tenéis y que caravana os gusta. a lo mejor os podéis ahorrar el cambio de remolcador. Un saludo.
 
Notarás mucho la diferencia.
Saludos.
 
Desde luego con el Santa Fe vas a ir muy bien, no te vas a dar cuenta de que llevas la cv y si puedes pagarlo y no va ser un coche de diario con el que hagas un porrón de kilómetros al año porque no? Tu sabrás lo que lo vas a utilizar el resto del año que no sean vacaciones y la pasta que vas a invertir en el y si es un sacrificio comprarlo porque en tu caso yo prefiero ir sobrado de coche que justo.
 
El cambio de coche es de ocasión, de que año?

Efectivamente es un coche muy capaz para remolcar, 2.500kg de MMR.

Los santa fe con sus 7 plazas y gran maletero esta mas indicados para unidades familiares de 4 o mas miembros que para dos.
Cambiar a oto modelo suv con gran maletero, como los CRV y Rav4, Outlander, te permitir llevar un coche mas ligero y algo menos sediento, pero al mismo tiempo menos capaces remolcando, si bien plenamente capacitados para incluso grandes caravanas.

Hace 3 años saltamos de un CRV a un santa FE, el CRv era un gran remolcador, pero el Santa Fe es claramente mejor (mayor tara y MMR, estructura superior) Merece la pena el salto a mi parecer, pero su MMA de 2550 kg solo permite llevar remolque de hasta MMA 950 con permiso B..

Si te gusta el "Santy", no lo descartes por no necesitar tanto, (que no es mala justificación, máxime si el dia a dia no te exige "tanto coche" o los viajes remolcando serán de pocos km al año), ya que cuanto mas capaz sea el remolcador, mas placenteros serán los viajes remolcando.

Al final se trata de buscar un equilibrio entre lo ideal y lo real.
 
Solo salimos un par de veces al año al menos con el q tenemos ahora igual con el santa fe nos animamos y salimos más yo soy muy cobarde me asusta mucho la carretera jaja
 
Pues si eres "cobarde" conduciendo, para caravana te aconsejo un coche grande, notarás mucho menos la caravana y te picarás más en salir. Un Santa Fe podría ser buena opción. Nenacriva te ha animado. Viene de un CRV como tengo yo, que ya remolca de lujo (y que puede llevar una 400 o superior, como en mi caso, de lujo) y el Santa Fe es mucho más coche. Eso sí con mucho menos coche podrías remolcar perfectamente.
 
Hola, para remolcar una 350 te sirve cualquier coche medio, un diesel famiiar o monovolumen de 110 CV. Saludos
 
Hola a todos desde ciudad real quería preguntar sobre todo a los que lleváis caravana nosotros tenemos desde hace muchos años carro tienda y me está costando trabajo cambiarme pero debe de ser ya cosa de los años que nos volvemos más cómodos el caso es que estamos pensando en dar el salto y claro lo primero es cambiar de vehículo, hemos visto un hunday santa fe que nos ha enamorado por muchas cosas pero sobre todo por su capacidad de maletero ahora os pregunto, creo que tiene fuerza suficiente para llevar una caravana de 350 para los dos solos creo es suficiente de tamaño pero lo que me planteo ahora es si no es demasiado coche que otros modelos me recomendáis? que no vayamos justos de potencia gracias de antemano un saludo

,,,,,,,,,,,, te paso unas cuantas comas, y alguna mayúscula C R H S F, para que las repartas por tu texto.

Cuento con tu sentido del humor.:D
 
Más comodo automático, con el Santa Fé y una CV de esas características no tendrás problema. Si no tienes permiso anímate, y ya te quitas las limitaciones. Cuando decidimos comprar la CV queríanos 3 ambientes pero el coche ya lo teníamos y también anda por los 2500Kg de MMR...
Nuestra unidad familiar es de 5 miembros y esta justificado pero siempre he preferido coches grandes... Si te sientes seguro, y te sentiras con ese vehículo seguro que salis más como afirmabas..
Con esa MMR llevo una de 1400Kg y casi ni me entero a velocidades legales salvo en alguna pendiente que tengo que reducir para mantener los 90...
Saludos
 
El coche es un focus 1.6 90cv por llano va bien pero en pendiente ya va justo por eso queríamos vambiar
Buenas.
Si la caravana la vas a coger dos veces al año no veo necesario que cambies de vehículo por ese motivo.
Yo remolco con un 1.6 100 cv gasolina una caravana que pesa 800 kg.Salgo muchas veces al año.
Ten en cuenta que con el santa fe tb vas a necesitar reducir velocidad en las subidas y el consumo va a ser bastante superior remolcando y sin remolcar.
Mi consejo es que si tu vehículo esta en condiciones pruebes un viaje y valores tu mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com