Webcampista.com

mucho más que un foro

compra venta en don Benito (badajoz)

abel j.c.

Participativ@
Hola, sigo mirando cv a ver si algo ser adapta a mi presupuesto y mis expectativas. He visto que en don Benito, hay un compra venta, bastante económico. Conocéis alguno? Me acercare un finde a ver si me encaja algo. Sabéis si en la garantía te cubre humedades en el año en vigor? Fallo estructural? Gracias de antemano.

Buenas, no se que estarás buscando, en el apartado de ocasión de esta pagina hay caravanas interesantes. Si compras a un profesional debe cubrirte la garantía, con un particular no tienes esa ventaja, pero también te hará mejor precio. Saludos

Buenas, no se que estarás buscando, en el apartado de ocasión de esta pagina hay caravanas interesantes. Si compras a un profesional debe cubrirte la garantía, con un particular no tienes esa ventaja, pero también te hará mejor precio. Saludos

Gracias compañero. Si todo sale como esta previsto, iré a ver con dinero en el bolsillo jejejeje

Yo le compré la cv en junio, porque me valoró el remolque-tienda mejor que cualquiera de los compraventas de Madrid y alrededores.

Si quieres algo más mejor por privado.

Yo le compré la cv en junio, porque me valoró el remolque-tienda mejor que cualquiera de los compraventas de Madrid y alrededores.

Si quieres algo más mejor por privado.

Gracias compañero, hay una diferencia de precio importante de Madrid a allí. Y sobretodo, tienen varias cv que se adaptan a mis necesidades y mi bolsillo. Muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com