Webcampista.com

mucho más que un foro

compramos tu coche.es

podria contar la experiencia?
Yo solo pedí presupuesto...
Pero se de dos personas que tasaron ahí su coche, y el precio les gusto y se acercaron a una sucursal (por pl cuzco).
Y fliparon.... Que engaño me dijeron, y es que no tiene nada que ver el precio de la página web a lo que te quieren dar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Del "valor" de tu coche en la web y la realidad....... Un mundo.
 
Yo solo pedí presupuesto...
Pero se de dos personas que tasaron ahí su coche, y el precio les gusto y se acercaron a una sucursal (por pl cuzco).
Y fliparon.... Que engaño me dijeron, y es que no tiene nada que ver el precio de la página web a lo que te quieren dar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Normal...en la página lo tasan sólo por el año de matriculación,y una vez allí te empezarán a sacar defectos y a bajar la tasación inicial del coche ...eso lo hacen en cualquier compra-venta.
 
Personalmente no me fio de esas empresas, es como los seguros por página web de los bancos, como dice la frase y si tienes un percance quien te atiende el cajero, pues esto es lo mismo
 
Normal...en la página lo tasan sólo por el año de matriculación,y una vez allí te empezarán a sacar defectos y a bajar la tasación inicial del coche ...eso lo hacen en cualquier compra-venta.
Si, estoy de acuerdo, pero aquí es de una manera insultante..
Ejs.
BMW 2.5 con 20 años, recién pintado, la página le daba 1700€, (esta en precio) cuando fue allí le dan 300€.......
Audi A5 con 4 años 20000 en la página y allí 12000, en la audi sin comprar coche le dieron 20500....
INSULTANTE es poco.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Yo estuve apunto, pero no peque.

No peque por un pequeño e importante detalle para mi, ante la mi pregunta de ¿cuanto tiempo va pasar desde que yo les entrego mi coche documentación y llaves, hasta que tenga ingresado el dinero en mi cuenta, o en su defecto en mi mano?

me respondieron:

En mano no damos el dinero, solo transferencia bancaria, y normalmente esta tarda unas 24h, ya que la transferencia se emite desde Alemania, pero no se lo puedo garantizar.


Mi respuesta:

Gracias, no estoy interesado.
 
Debo ser el único que le ha ido bien con ellos jejejeje.

EL tema es que coche es, eso es la clave.

En mi caso cuando compre el X trail tenía una vito del 2006 con 250.000 Km ( estoy seguro que eran el doble o triple ) y 6 propietarios ( eso me enteré con ellos delante al entrar en DGT ) . De esos 6 el primero fue Adecco que la usaba para llevar trabajadores por todo el corredor del Henares por lo que imagino que antes de la primera ITV ya tenía los 250.000 que yo la vendí.

Que quede claro que yo la compre en 2010 con 97.000 y mis ITV demuestran que yo no toque nada.

Se la compré a un " amigo " y ni idea de todo lo anterior....

Pues claro cuando decido venderla para comprar el X trail varias casas de coches nuevos me ofrecen 3.500/4.000 € comprando coches de unos 30.000 €. A particular valdría más seguro , pero por mi trabajo ni puedo ni quiero vender yo.

Por casualidad veo un anuncio de estos y lo relleno. Me salen 4.200 €.

El sábado siguiente lo llevo y me dicen que me dan ese importe. Como la Nissan me daba 4.000 yo les dije que no. Al día siguiente me llama otra vez y me ofrece 4.500 y yo empecé a alucinar pero dije " no vale la pena , y me fio más del concesionario ".

Mientras esperaba a que matriculen me llega un mail que pone " después de analizar a conciencia su vehículo , subimos la oferta a 5.720 € " y me planté allí, con dudas y desconfiado....


Al final firme con ellos y cobré el dinero en 48 horas.

Cuando entregué la Vito el chaval que hace fotos, las pruebas y que era super majo me dijo " en tu caso como las furgos estas tienen buena reventa han enseñado las fotos a un cliente y está apalabrada "

Es decir habían " vendido " mi coche antes de comprarlo , pero yo cobré 1.720 € más que en el concesionario por lo que soy de los que no puede hablar mal de ellos.

Saludos.
 
Yo estuve apunto, pero no peque.

No peque por un pequeño e importante detalle para mi, ante la mi pregunta de ¿cuanto tiempo va pasar desde que yo les entrego mi coche documentación y llaves, hasta que tenga ingresado el dinero en mi cuenta, o en su defecto en mi mano?

me respondieron:

En mano no damos el dinero, solo transferencia bancaria, y normalmente esta tarda unas 24h, ya que la transferencia se emite desde Alemania, pero no se lo puedo garantizar.


Mi respuesta:

Gracias, no estoy interesado.


Exactamente por eso, dejar el coche y no tener la pasta dudé mucho.

Pero no encontré a nadie que no hubiera cobrado en un dia o dos y me la jugué.

Cobré a las 48 horas y además la furgo estaba en su puerta aparcada y la veía porque paso por delante de ellos a diario para ir a trabajar.

Saludos.
 
Publicidad engañosa. Una panda de mangantes.
Te ofrecen una cantidad más o menos justa, un día después te ofrecen un poco más. Llamas, conciertas una cita y... antes de empezar ya empiezan con que hay coches similares por la cuarta parte de lo que ha llegado al teléfono, que si tal que si pascual... para intentar tasarlo por lo que llegó al teléfono pero quitando un cero... Es una simple treta para que vallas, te desmoralicen y... ya que estás piques y les regales el coche. ¿Y para eso hacen perder el tiempo ala gente?, ¿para eso necesitan ver el coche palmo a palmo, decirte que está cojonudo y bien cueidado, pero que ellos no pueden ofrecer más que una miseria?
Para haceros una idea, un profesional de los de verdad, me pagó el doble (transferencia inmediata) de lo que me ofrecían los mangantes

Lo peor de todo es que te segirán mandando tasaciones tres meses después
 
Hace 2 años les he vendido mi anterior tractor, un nissan Pathfinder del 2007 con 280.000 y bien conservado. Antes de ponerle en venta, pintado por completo en el concesionario.
El concesionario al que he comprado mi actual coche me ha ofrecido 3000€ y un emotivo email deseando que su oferta fuera de mi agrado.
Compraventas varios me ofrecían 3000-4000€, sujeto a prueba mecánica.
Ningún particular hizo ofertas serias a mis anuncios.
Compramos tu coche ha hecho tasación online y en la cita concertada 200€ por debajo de la tasación online, vendo por 6800€ y el dinero a las 24 horas en mi cuenta
Aunque hubiera deseado vender por mas dinero (Como todos los que en su momento vendemos nuestros coches), entre las ofertas ridículas de particulares y las humillantes de compraventas (y a todos les he ofrecido el mismo coche, impecable por fuera y bastante bien de interior, maquinaria y mantenimiento) me he sentido satisfecho con la tasación y el dinero que me han pagado. Practicamente he doblado la oferta del concesionario Volvo y de varios compraventa de la ciudad.
 
Donde venden luego? En la misma web?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com