Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar aurocaravana en Alemania

igman47

calladit@
Buenas tardes a todos, en primer lugar quiero decir que soy nuevo por aqui y poseo una ford transit camperizada y ahora quiero comprarme una autocaravana. Mirando por internet he encontrado una página de alemania que tiene cosas interesantes y mi pregunta es: alguien conoce a esta gente o tiene referencias, son de fiar.
Berger & Schill GbR

Su pagina web es: http://www.bergerschillgbr.com/

Esperando por si me podeis hechar un cable, saludos para todos.

Ignacio desde Sabadell
 
Un saludo, no se decirte nada pero algún hilo ya esta abierto sobre este tema pero creo recordar que es un tema un poco lioso pero mirando bien te puedes ahorrar un dinero .Pero depende de lo que busques en España algo tendrás no se decirte si la diferencia de precio mercera la pena meterte en estos líos
 
mucho cuidado con los chollos,,que pueden salirnos muy caros....das la reserva y no vueves a saber nada mas de ellos..no digo que sea el caso...pero
hay que andar atentos......yo creo que hoy por hoy no interesa meterse en esos follones ..por la poco o nula diferencia.
 
Pues no se lo complicado de la legalizacion luego en España, pero los precios son muy buenos+ los gastos de traerla yo creo que podría ser interesante.....eso si suponiendo que sea una empresa seria y de fiar...y que te asesoren correctamente para los tramites posteriores...así como el tema de garantías...
Ya nos contaras si te animas...
Saludos.
 
He estado mirando las pagina que comentas, no están mal los precios, los de las caravanas están muy bien. Si te fijas, las caravanas parece que han tenido muy poco uso, incluso en una de ellas en un microondas están las instrucciones dentro. Yo por las caravanas si apostaría, con un chequeo bueno de gas, sistemas y bajos sería suficiente.
En cuanto a las Autocaravanas hay una cosa que no me huele bien, las normales, las de toda la vida consideró que están muy baratas, y si las comparamos con las Wolfwagen furgonetas adaptadas al camping hay mucha diferencia, están más caras las Wolfwagen, ¿tiene eso sentido?
 
Esos precios que ponen son un tongo... Parece mentira que aun haya gente que se los crea.....Por lo pronto esta gente no tiene ningún vehiculo son solo enlaces que dicen que tienen casas que le suministran los vehículos (mentira cochina) comprales y me lo dices autocaravanas del 2007 por 11.600 euros YA .YA...
Si las consigues en ese precio te compro media docena :adios::iroc:
 
La verdad es que esta bien, quizás demasiado bien.....
 
A mi me han enviado el siguiente correo electrónico pero también estoy en duda .

Hola,

El vehículo del sujeto de este correo electrónico está a la venta por € 19,500 todo incluido (transporte y matriculación en tu nombre están incluidos). El vehículo está libre de accidentes, en excelentes condiciones, sin problemas de ningún tipo, se certifica el kilometraje, el registro de servicio es hasta la fecha, todos los documentos están disponibles. Fotos del vehículo se anexan a este correo electrónico.

Estamos Berger & Schill GbR (www.bergerschillgbr.com) vendedor profesional de Alemania.
Nos fuente de Alemania la mayoría de los vehículos que ofrecemos en venta. Todos los vehículos que ofrecemos en venta han sido inspeccionadas por www.diepruefer.de para tener pruebas de la calidad del vehículo.
Todos los vehículos que vendemos viene con al menos 12 meses de garantía europeo. Podemos entregar el vehículo a su domicilio en un plazo máximo de cinco días. Usted tiene 7 días para probar el vehículo. Si el vehículo no será de su gusto, no lo compre. Después de aceptar el vehículo, vamos a contratar a un empresa especializada (con todos los gastos pagados por nosotros) para hacer el cambio de propietario.

Por favor, hágamelo saber si usted está listo para hacer el acuerdo y voy a explicar cómo funciona.
 
A mi me han enviado el siguiente correo electrónico pero también estoy en duda .

Hola,

El vehículo del sujeto de este correo electrónico está a la venta por € 19,500 todo incluido (transporte y matriculación en tu nombre están incluidos). El vehículo está libre de accidentes, en excelentes condiciones, sin problemas de ningún tipo, se certifica el kilometraje, el registro de servicio es hasta la fecha, todos los documentos están disponibles. Fotos del vehículo se anexan a este correo electrónico.

Estamos Berger & Schill GbR (www.bergerschillgbr.com) vendedor profesional de Alemania.
Nos fuente de Alemania la mayoría de los vehículos que ofrecemos en venta. Todos los vehículos que ofrecemos en venta han sido inspeccionadas por www.diepruefer.de para tener pruebas de la calidad del vehículo.
Todos los vehículos que vendemos viene con al menos 12 meses de garantía europeo. Podemos entregar el vehículo a su domicilio en un plazo máximo de cinco días. Usted tiene 7 días para probar el vehículo. Si el vehículo no será de su gusto, no lo compre. Después de aceptar el vehículo, vamos a contratar a un empresa especializada (con todos los gastos pagados por nosotros) para hacer el cambio de propietario.

Por favor, hágamelo saber si usted está listo para hacer el acuerdo y voy a explicar cómo funciona.
pero de verdad te crees...que te van a mandar una autocaravana y te la dejan una semana para probarla..y si no te gusta se la llevan...?
y que piden a cambio de mandarla....6000€ en cuestion de señal...que te reintegran si no es del agrado de uno...
seamos realistas...NADIE DA DUROS A PESETAS....
suerte..ya nos vais contando.
 
Ja,ja,ja, siento la ironía, y que no se me mal interprete. Me río de la respuesta del "negociador alemán" ese. Dile que quieres verla, que casualmente has de viajar a Alemania, ... , no volverás a tener noticias de él, o serán todo excusas.
Precios imposibles!!! A no ser que sean maquetas!!!
 
Y si ya lees las condiciones de uso (dale al traductor) te mueres de la risa.

Resumiendo: te podremos suministrar información y precios que no se ajusten a la realidad que nosotros (ellos) no seremos responsables y no nos podrás pedir reclamación alguna. :banghead:

Salud, que no nos falte!!
 
A mi me han enviado el siguiente correo electrónico pero también estoy en duda .

Hola,

El vehículo del sujeto de este correo electrónico está a la venta por € 19,500 todo incluido (transporte y matriculación en tu nombre están incluidos). El vehículo está libre de accidentes, en excelentes condiciones, sin problemas de ningún tipo, se certifica el kilometraje, el registro de servicio es hasta la fecha, todos los documentos están disponibles. Fotos del vehículo se anexan a este correo electrónico.

Estamos Berger & Schill GbR (www.bergerschillgbr.com) vendedor profesional de Alemania.
Nos fuente de Alemania la mayoría de los vehículos que ofrecemos en venta. Todos los vehículos que ofrecemos en venta han sido inspeccionadas por www.diepruefer.de para tener pruebas de la calidad del vehículo.
Todos los vehículos que vendemos viene con al menos 12 meses de garantía europeo. Podemos entregar el vehículo a su domicilio en un plazo máximo de cinco días. Usted tiene 7 días para probar el vehículo. Si el vehículo no será de su gusto, no lo compre. Después de aceptar el vehículo, vamos a contratar a un empresa especializada (con todos los gastos pagados por nosotros) para hacer el cambio de propietario.

Por favor, hágamelo saber si usted está listo para hacer el acuerdo y voy a explicar cómo funciona.

Estos jetas viven de gente que se cree estas mentiras, porque mira que llevan tiempo haciendo estos timos, hace unos años a uno del trabajo se la pegaron asi....era una furgoneta y 4000leleles que le tangaron.
En Alemania si que hay precios mas baratos, solo que sin saber mucho como funciona(hace tiempo miré para hacerlo), el tema se encarece al matricular en España, que creo que pagas el iva del precio de tu compra, entre otras cosas, por eso un compraventa le saca dinero, ya que lo desgrava, pero chollos la verdad que hay, solo que hay que arriesgarse a ir y comprarlo alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com