Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana

YO me iba a tu tierra con los ojos cerrados... Pero la familia es la familia?.
Pues te los traes y los nacionalizo tus ya eres gallega de adopción , a ellos les hago sufrir un po, poquito que después s acostumbran a lo fácil
 
Era con ironía y con tono broma?‍♀️. La expresión escrita no es muy fuerte...Lo siento, tengo un humor un tanto peculiar?‍♀️?...
De Madrid al cielo 4...El resto comemos mierda y estamos todo el día corriendo como hormigas locas para llegar a ninguna parte?.
Tengo la sensación de q en Madrid las AC están más caras.... ??.
Bueno, ya más en serio, hay como una especie de dicho popular que dice que en Cataluña están más baratas... Yo sospecho que lo que pasa es que allí hay más, al menos en segunda mano, pero de baratas, nada, cuando hay compañeros de allí que se van a comprarlas a tomar por saco, como el resto.
 
Muchas gracias por la info respecto a la garantía. He leído mucho al respecto y mucha gente se ha quejado de que no le atienden en su localidad el concesionario de la marca.. Yo estuve a punto de comprar una Camper en Lugo, pero contacté en Sevilla con el concesionario oficial por si tenía algún problema de garantía ya que ellos no tenían el modelo que les solicitaba, y me dijo que si que me atendían, pero que me pondrían a la cola pepsi cola, porque "antes" estaban sus clientes... La verdad que las formas en este mundillo deja mucho que desear. Al menos en mi zona.
Ya se que mas de uno lo hace, pero a ver te crees que es buena política comercial...no es el primero que me viene de fuera con problemas , vale que veces si tienes mucho cholo espere un poco, peros es de garantia y esta de viaje pierde un posible cliente
 
Que casualidad y ademas en tu tierra. 7m., cama Isla y TODO incluido.

Pues si ?

Lastima que no me encajen las perfiladas (esta tiene buena pinta relación calidad/precio).

La verdad es que sorprende la oferta (y que siga en stock ?, en la web aún aparece).

El que busque perfilada tiene ahí una buena oferta a tiro ??
 
Buenas tardes. Me podrías dar opinión de la autocaravana superfly 650. Es capuchina, q no era nuestra primera opción pero deja el salón libre para desayunar... Y eso es un punto...Screenshot_20210909_123425_com.android.chrome.jpg
 
Esa ac es una Blue Camp, aunque no sale en la foto investigando en la red pues ya se que modelo es, de potencia esta bastante bien. Supongo que el deposito de aguas limpias superara los 100 L si no esta sobre los 120, de batería esta bien, el invasor no dice de cuanto wat, ni de la placa por lo que entiendo es Aire acondicionado climatizador en cabina, no son dos aparatos distintos, lo de Toldo pérgola¿?... bien por el año de garantia, pero aun asi Olga mírala bien por dentro y por fuera, se muy plasta
 
Hola estamos mirando una elnagh baron 73g y quisieramos opiniones tb.

  • Motor Fiat Euro 6 / 2.3 130 CV / 6 Velocidades
  • Pack premium Fiat
  • Control y Limitador de velocidad
  • Cámara trasera.
  • Radio táctil con USB, Bluetooth, GPS.
  • Alarma y cierres de seguridad.
  • Placa solar
  • Techo panorámico en cabina de 71×105 cm con oscurecedor y mosquitera.
  • Plato de ducha separado del cuarto de baño con Wc y Lavabo
  • Televisión con USB y DVD, Antena.
  • Asientos del conductor y copiloto giratorios
  • Calefacción y agua caliente a gas.
  • Capacidad para dos bombonas
  • Frigorífico de 140l. con congelador, automático.
  • Aire acondicionado en cabina y ventilador turbovent en vivienda.
  • Ancho: 2,3m / Alto: 2,8m / Largo: 7,38
 
Olga esta ultima es de las que mas me gusta, de hecho yo tuve una Mclouis nevis (es un integral), esta es un poco mas "juvenil" en los acabados, pero la Elnag es mas oscura en estos, va en gustos. lo único que le hecho d menos es el motor de 150, pero no se puede pedir todo, me falta año y precio, no soy muy amigo de los techos panorámicos si andas por zonas calientes, eso si en una noche estrellada con la pareja........
 
Olga esta ultima es de las que mas me gusta, de hecho yo tuve una Mclouis nevis (es un integral), esta es un poco mas "juvenil" en los acabados, pero la Elnag es mas oscura en estos, va en gustos. lo único que le hecho d menos es el motor de 150, pero no se puede pedir todo, me falta año y precio, no soy muy amigo de los techos panorámicos si andas por zonas calientes, eso si en una noche estrellada con la pareja........
Olga esta ultima es de las que mas me gusta, de hecho yo tuve una Mclouis nevis (es un integral), esta es un poco mas "juvenil" en los acabados, pero la Elnag es mas oscura en estos, va en gustos. lo único que le hecho d menos es el motor de 150, pero no se puede pedir todo, me falta año y precio, no soy muy amigo de los techos panorámicos si andas por zonas calientes, eso si en una noche estrellada con la pareja........
Nos dicen q le pueden subir los caballos, es del 2019. 70000km 47000 euros?‍♀️
 
Nos dicen q le pueden subir los caballos, es del 2019. 70000km 47000 euros?‍♀️
Que no te la reprogramen, por favor, es hacer trampas electrónicas y pueden traer consecuencias. Con tres años 70.000 Km estuvo de alquiler¿?, bueno eso no es importante, no esta mal de precio para el mercado actual
 
Que no te la reprogramen, por favor, es hacer trampas electrónicas y pueden traer consecuencias. Con tres años 70.000 Km estuvo de alquiler¿?, bueno eso no es importante, no esta mal de precio para el mercado actual
Si, ha sido de alquiler ?‍♀️. Los precios están disparados... Pedimos en agosto un presupuesto de una autocaravana y ahora q nos habíamos decido... Cuándo llamamos nos piden 2000 euros más... Una siena 390... Y 2000 euros parece una tontería, pero a mí así no me gustan las cosas?‍♀️.
No me parece que sea de recibo la subida de un vehículo q tienes en stock y en exposición porque si?‍♀️. No es comprar una sudadera o un pijama, es algo q tienes q pensar y meditar?‍♀️.
Está todo por las nubes y parece q va a seguir subiendo cómo la espuma?. Una auto q en agosto valía 58000euros en septiembre 60000.... No sé, será que no entiendo de ello pero no me gustan las cosas así ?‍♀️
 
Si, ha sido de alquiler ?‍♀️. Los precios están disparados... Pedimos en agosto un presupuesto de una autocaravana y ahora q nos habíamos decido... Cuándo llamamos nos piden 2000 euros más... Una siena 390... Y 2000 euros parece una tontería, pero a mí así no me gustan las cosas?‍♀️.
No me parece que sea de recibo la subida de un vehículo q tienes en stock y en exposición porque si?‍♀️. No es comprar una sudadera o un pijama, es algo q tienes q pensar y meditar?‍♀️.
Está todo por las nubes y parece q va a seguir subiendo cómo la espuma?. Una auto q en agosto valía 58000euros en septiembre 60000.... No sé, será que no entiendo de ello pero no me gustan las cosas así ?‍♀️
Con nuestro presupuesto inicial no encontramos nada nuevo q se ajuste a lo q queremos... Y este sitio tiene buenas reseñas y el precio nos encaja
 
Perdón por el pequeño retraso, es que el ordenador fijo acaba de cascarme despues de 9 años, mal no me fue, pero ya estaba un poco caduquito, he tenido que coger el portátil..

Si las cosas están caras, exceso de demanda y falta de oferta, se produce manos por que con el cvid se ha reducido la producción de minerales esenciales para los chip de los vehículos la mayoría de los que se producen van a los industriales.

Pero esta ultima si quieres que te diga es la que mas me gusta de las que has visto, si os encaja.....
 
Perdón por el pequeño retraso, es que el ordenador fijo acaba de cascarme despues de 9 años, mal no me fue, pero ya estaba un poco caduquito, he tenido que coger el portátil..

Si las cosas están caras, exceso de demanda y falta de oferta, se produce manos por que con el cvid se ha reducido la producción de minerales esenciales para los chip de los vehículos la mayoría de los que se producen van a los industriales.

Pero esta ultima si quieres que te diga es la que mas me gusta de las que has visto, si os encaja.....
Los ordenadores envejecen como nosotros? y van pidiendo jubilación a gritos...
Yo me di cuenta en confinamiento cuando creía q tenía bien los ordenadores para las videollamadas del cole y dije... Madre mía vaya carracas?‍♀️.
Muchas gracias por tus consejos!!!
 
DE nad mujerona, cundo Leda mi hijo intentará recuperarlo, no seria la primera vez, perora estoy pensado en comprarme uno nuevo, no me gusta mezclar churras con merinas
 
Si, ha sido de alquiler ?‍♀️. Los precios están disparados... Pedimos en agosto un presupuesto de una autocaravana y ahora q nos habíamos decido... Cuándo llamamos nos piden 2000 euros más... Una siena 390... Y 2000 euros parece una tontería, pero a mí así no me gustan las cosas?‍♀️.
No me parece que sea de recibo la subida de un vehículo q tienes en stock y en exposición porque si?‍♀️. No es comprar una sudadera o un pijama, es algo q tienes q pensar y meditar?‍♀️.
Está todo por las nubes y parece q va a seguir subiendo cómo la espuma?. Una auto q en agosto valía 58000euros en septiembre 60000.... No sé, será que no entiendo de ello pero no me gustan las cosas así ?‍♀️
Yo creo que es porque donde las exponen tienen que tener las luces encendidas y como el megavatio no para de subir pues eso...
Vaya atajo de impresentables.
 
Mirar ahora hemos ido a varios concesionarios y ahora tengo un lio en mi cabeza que no me tengo. Finalmente creo q la mejor opción es una capuchina y mi idea inicial era una integral pero claro, yo puedo tener buen gusto pero el dinero no se equipara en el gusto. Luego me bajé de la nube y dije q lo mejor sería una perfilada pero tras ver y ver, y pensar y pensar creo q no es lo mejor con dos niñas y dos perras...
Y ahora no sé ni cómo me llamó. He visto la blucamp y me parecen espaciosas y cómodas pero no tengo ni papa y con todo lo q hay y ya está vendido pues no sé ni como me llamó.
Tb hemos visto una sunlight o como le hes se llame y tb nos gusta... Pero viene monda y lironda en accesorios ?....
Y he visto una tesoro sport de un chico q la vende q viene muy completa pero es ford? y me echa un poco para atrás....
Todas tienen cosas q me gustan y cosas q no y ahora tengo una empanada en la cabeza que para q....
Tendremos q pensar en cama trasversal pues en capuchina pocas opciones hay de Cama cómoda y a lo q me niego es a dormir yo en los altos y q tenga literas...
Mi marido le da miedo q sea muy larga por el tema de conducir... Y yo de verdad es q ya no sé q hacer, ni q pensar?
 
Bueno si tiene que ser una capuchina que lo sea, pero no os preocupéis por lalonngitud,a todo se acostumbra uno, si os hacéis con una mirar mas las alturas, suelen pasar bastante de los tres metros de altura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com