Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana

Olga1983

timid@
Buenas:

Estamos pensando comprar una AC en Madrid.
La idea es una perfilada de cama en el salón que bajo del techo.
Y otra cama trasera q sea isla.
La idea sería nueva o con pocos años y kilómetros. Presupuesto de 50000 máximo.
Quisieramos información y consejos.
Gracias

yomisma

La secuestrá

Hay tienes algunas marcas en gamas de acceso y medias, ya es mirar los distribuidores que tienes cerca e ir mirando, tocando y pidiendo presupuestos. No tengas prisa, ahora con la pandemia hay escasez de componentes para las cabinas principalmente y los fabricantes de cabinas han recortado las unidades ha entregar y los plazos de entrega de autocaravanas se alaaaaaaargan. También esa escasez y la alta demanda (con la pandemia se "ha disparado") ha hecho que sean algo más caras, sobre todo en la segunda mano donde los precios están muy inflados, ya lo estaban antes y ahora más, porque se vende todo

Dmarilogs

locuaz
Yo estoy en una situación similar a la tuya; pensando en cambiar la Caravana por Autocaravana (tipo Capuchina).

Por ahora he podido ver (físicamente) Giottiline, Benimar, Carado y Sunlight.

De Giottiline no he podido ver el modelo exacto que me gusta, pero si uno de la misma gama (para ver acabados y demás), y lo mismo con Sunlight.

Tengo que decir que Benimar (personalmente) me ha defraudado un poco en cuanto a los acabados interiores; estéticamente el interior es muy bonito, pero he visto muchos fallos de terminaciones y ensamblado de materiales.

La Carado me gustó, pero se han flipado un poco/bastante con el precio.

La Roller Team no la he llegado a mirar porque mide 3 cm más de alto que la entrada que tengo a casa (con lo que ya nada).

Por ahora, de lo que he visto, gana Giottiline en cuanto a acabados, equipamiento, etc.

No he visto Adria (que no tiene distribuidor en Coruña) y Dethleffs descartado por precio también.

hurovi

timid@
Buenos días,
me uno al hilo por encontrarme también en el proceso de cambio de caravana a autocaravana.
Agradezco por adelantado las sugerencias de los veteranos, que seguro que son muy importantes y necesarios para nosotros los futuros propietarios de AC's.

Muchas Gracias.

© 2004-2021 Webcampista.com