Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar avance nuevo

Tafol

calladit@
Hola a tod@s!

Recientemente he adquirido una caravana fija y tiene el avance para cambiar, es de tela y tiene mucho moho, tiene rajas, muchas reparaciones,... En fin.
Donde soléis comprar los avances? Internet o tienda fisica?
En cuanto a marcas, el que hay aqui es de Inaca, que marcas son mejores? O es indiferente.
He medido el perímetro del avance con la caravana y mide 9,5 m.
 
Hola a tod@s!

Recientemente he adquirido una caravana fija y tiene el avance para cambiar, es de tela y tiene mucho moho, tiene rajas, muchas reparaciones,... En fin.
Donde soléis comprar los avances? Internet o tienda fisica?
En cuanto a marcas, el que hay aqui es de Inaca, que marcas son mejores? O es indiferente.
He medido el perímetro del avance con la caravana y mide 9,5 m.
Aquí en la web, tienes casas que se anuncian.
 
Yo he comprado en tienda este verano un Kampa 390, que veo que Dometic ha debido adquirir esta empresa... no lo sabía hasta que me llegó a principios de agosto. El mío es avance ligero, lo compré en Vidacampista, buen precio, aplicaban un descuento y me han parecido muy formales... para las medidas hay una Web que te dice tu talla por modelo de caravana, la de Inaca... Opción de menú “calcula tu tallla”
 

Archivos adjuntos

  • 66FC5338-A8E1-4E11-A712-A85E8DB10B6B.jpeg
    66FC5338-A8E1-4E11-A712-A85E8DB10B6B.jpeg
    189,5 KB · Visitas: 31
De las tiendas que se anuncian y se anunciaban en Webcampista, yo he comprado accesorios y repuestos a Pplu Caravan, Aracat camping, Comercial Caravaning, M3 Caravaning, Imara, Roulot, Caravanas Holiday y alguna más que ahora no recuerdo, y nunca tuve problemas con ninguno
 
De las tiendas que se anuncian y se anunciaban en Webcampista, yo he comprado accesorios y repuestos a Pplu Caravan, Aracat camping, Comercial Caravaning, M3 Caravaning, Imara, Roulot, Caravanas Holiday y alguna más que ahora no recuerdo, y nunca tuve problemas con ninguno
Gracias Jose luis
 
Yo sí suelo mirar opiniones, e investigar un poco antes de comprar. Así evitas algún problema. Aquí leí un hilo de una tienda que había estafado a mucha gente y recuerdo que leí las opiniones en google y había varios usuarios que decían haber sido engañados también... yo he comprado en la tienda que indico y en ActiveCaravan, estos también trabajan bien. Me hicieron un envío muy rápido a un camping por una incidencia que tuve, y este verano les compré una Claraboya para cambiar la del baño que estaban los plásticos mal de los años para prevenir de cualquier problema. Hay muchas donde no he comprado y por ello no opino. Ya indica @Jose Luis que trabajan bien. Yo soy maniático, he llegado a pedir un informe de una empresa antes de contratar un servicio. Más vale prevenir que curar...
 
Yo pondria un anuncio aqui mismo en la seccion de ventas buscando un avance de talla V-950 (936-960)que debe de ser el que necesites para ese perimetro,casi seguro que alguien tenga un avance en muy buen estado el cual no use ya que le parece un engorro montarlo para pocos dias y prefiere uno lijero y quizas tenga la intencion de deshacerse de el.

saludos
 
Como te dice @galgo hay una gran mayoría de usuarios a los que cuando compran una cv les regalan el avance y no lo han puesto en su vida, estoy seguro que es más complicado que comprar en tienda pero también que seguro es más barato, todo depende de la prisa que tengas y del tiempo que puedas invertir en su busqpueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com