Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Avancé sugerencias

dass2006

calladit@
Hola a todos, como soy relativamente nuevo en el foro, me presento: me llamo David y he adquirido una caravana de segunda mano Bürstner 980 TK del 96.
La semana pasada me llamaron del camping Camprodón diciendome que el mal tiempo había destrozado mi avancé!! pues si... me lo ha destrozado literalmente.
Ahora estoy buscando uno bien de precio y como no sé mucho de avancés os pregunto a todos vosotros que seguro sabeis más que yo!!
He mirado varios sitios y leido foros y he encontrado marcas que nunca había escuchado como Tendistan, Liberty o Obelink(este último no sé si és la marca o la web jejej)
La pregunta es.... que compro??? la web de Obelink es la más barata de momento. La medida del avancé que busco según el perímetro de mi caravana es el 950. Que pensais de estas marcas? la Ticamo y la Inaca me sale por unos 700-800
Gracias por iluminarme!!!!!
:Drogar-Happy(LBG):
 
Le recomiendo que compre donde compre, sean marcas de prestigio, nosotros somos distribuidores desde hace 5 años de modelos Outlet,hace tiempo habíamos trabajado con otras marcas más baratas y de importación, aunque habíamos tenido problemas tanto en calidad como en el servicio post-venta por lo que decidimos no trabajar más con ellas y solo distribuimos las marcas que sabemos que al 100% no vamos a tener ningún problema ni con los acabados ni con la calidad del material y por su puesto el servicio post-venta es impecable y responden ante cualquier problema inmediatamente y hoy por hoy esas marcas son INACA y TICAMO. Nosotros lo que queremos es tener al cliente satisfecho con su compra y que nos llame otra vez para otra siguiente compra y nos recomiende, y con marcas más baratas lo que pasaba era un aluvión de quedas sobre la calidad del producto y sobre que el servicio post-venta no le solucionaba el problema, con los de fuera era enviar el producto a Alemania, portes para un lado y otro sin solucionar el problema. Nuestra experiencia nos recomienda confiar solo en marcas de prestigio. A veces lo barato sale caro.

Espero haberle ayudado.

Andreu La Torre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com