Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar avance

ERIDANO

calladit@
Solo deseo que no le ocurra a nadie lo que a mi en la compra de un avance marca STIL. en la WED. STILAVANCES.
 
Adjunto Historia:

El pasado mes de febrero de este 2024 contraté por teléfono, la compra de un avance de caravana modelo LUX, por un valor de 1300 €. Un modelo que aparece en la web STILAVANCES.
Mantuve una conversación con el Sr Juan Antonio Mora , encargado o gerente de la tienda, acordando el modelo , dimensiones, transporte, formas de pago y todo lo referente para la compra, quedando en servirlo en el plazo de una semana.
En ese tiempo me proporciono los números de cuenta a los que tenia que remitir varios importes hasta la totalidad del valor de la compra.

Pasada la primera semana, y al no recibir el pedido me puse otra vez en contacto con él y me dió la escusa de que no tenia parte del pedido, porque el no lo fabricaba, concretamente los tubos del armazón del avance, y que me enviaría el pedido a la semana siguiente.

La segunda y tercera semana, aun no lo había recibido y a todas las llamadas me daba escusas totalmente increíbles y sospeche que se trataba de una estafa, pero siempre me cogía el teléfono, lo que me dió pie a tener mas paciencia, pensando que cumpliría su envío.

Pasada la Semana Santa, le ofrecí contratar yo el transporte y le pareció una buena idea. Así lo hice y el transportista me refirió que en la dirección, las persianas estaban bajadas y no podían localizarle.

Volviendo a tener comunicación con dicho Sr Juan Antonio, me indicó, que fueran otro día, lo que resulto igualmente un fracaso. El local estaba cerrado.
Le comunique que esta situación me llevaba a interponer una denuncia en los organismos pertinentes y me aseguro que lo enviaría.

A fecha 10 de abril y después de varios correos y mensajes con llamadas telefónicas, aun no lo he recibido.
Estoy preparando todo lo que tengo para interponer un recurso amistoso en CONSUMO
y si esta vía se acaba lo denunciare en el juzgado.
La pagina es STILAVANCES con correo info@stilavances.com teléfono 679 719 100
En la pagina vienen todos los modelos de avance marca Stlil y un video de montaje en el que aparece montando uno que me dijo era él mismo Sr J. A.
La marca STILL esta muy bien considerada por su calidad, yo pedí este avance porque lo tengo desde hace 17 años y me ha dado muy buen resultado.
Pongo este caso al aficionado campista que este interesado en esta marca y que sepa la formalidad del vendedor ubicado en SANT BOI DE LLOBREGAT calle primero de mayo 59-61 de BARCELONA.
 
Gracias por el aviso.....

Espero que lo podais solucionar lo mejor posible.. Ya nos mantienes informado
 
Buenos dias.
A fecha de hoy, seguimos isn tener noticias del avance ni del señor Juan Antono Mora.

Seguiremos informando.
 
Actulizo datos.
Por lo visto el señor Juan Antonio a tenido algun problema de salud y lleva un par de semanas que no puede atender nada.
Espero que se recupere pronto y permaneceremos a la espera de que se solucione el resto de asuntos.
 
Bueno compañero pues yo no interpondría denuncia en CONSUMO y me iría directamente a la Guardia Civil si es fuera de Cataluña o a los Mossos si es allí.

Esto es una ESTAFA en toda regla i si además tienes los datos i todo del vendedor la cosa es bastante clara.

Yo no me complicaría mas la vida ni esperaría ni un solo minuto, al final son 1300 pavos que casi son unas vacaciones.

Saludos desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com