Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana de segunda mano de menos de 750 kg con documentación holandesa? Que he de hacer para poder circular? Dice que Tiene papeles!!!

karastaca

calladit@
Hola a todos/as y gracias por ayudarme!!!
Me sale la oportunidad de comprar una caravana de segunda mano de menos de 750 kg por wallapop. El que la vende dice que Tiene papeles y que no hay problemas para cambio de nombre... Yo no me fio mucho y por eso pido consejo.
Que he de hacer para no arrepentirme de haber la comprado!!!
Gracias
 
De tener tiene papeles holandeses. Que la legalice en España y luego te la venda. La única "oportunidad" que tienes con esa CV, con esa documentación, es buscarte problemas.
Si está más baratas que otras es justamente por eso.

Lo primero a buscar en una CV de segunda mano es que disponga de documentación española, o sea ficha técnica como la de los coches españoles.
Lo segundo ya es su estado y revisión de posibles humedades, pero cuando falla lo primero ya no merece la pena seguir.
 
Como ya te han aconsejado, si es tan fácil conseguirla como te habrá dicho que saque el la documentación española y luego se la compras, ya verás como te dice que tururu..........
 
Yo voy a ser el ajo del hilo, no la compres, me repito no la compres, me repito no la compres......
 
Con la de caravanas que hay con documentacion española y nos gusta complicarnos la vida....
 
Argos lo dice bien claro, primero la documentación y por supuesto que este en regla, lo segundo ver insitu lo que vas a comprar y por último no soltar un euro hasta no estar seguro y con todas las garantías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com