Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana

JoseL

calladit@
Hola! Estoy mirando caravanas y hay algunas buenas ofertas de caravanas Weinsberg. Q tal salen??
Gracias
 
Bienvenido al foro.
Si quieres respuestas deberías concretar más.
Weinsberg es buena marca, pero no nos dices si buscas nueva o de ocasión, con qué coche la vas a arrastrar, cuántos la vais a usar, etc.
Saludos
 
Pensábamos en una de 4 plazas, tenemos un Peugeot 308 diésel. Estaba mirando una caravana nueva weinsberg cara one 390 qd. Saludos
 
Yo no entiendo de coches, pero aquí hay gente que entiende mucho. Alguno te contestará.
Tendrías que dar más datos, pero ya te los pedirán.
 
Pensábamos en una de 4 plazas, tenemos un Peugeot 308 diésel. Estaba mirando una caravana nueva weinsberg cara one 390 qd. Saludos
Hola la Weinsberg 390QD... yo tengo una es básica pero completita... para 4 ???? Puede si son dos adultos y dos niños no muy altos... que dormirían en el comedor haciéndolo cama.
 
En lo que se refiere al coche el 308... Que motorización lleva, que peso puede arrastrar, etc. yo remolco con un Mondeo D 2.0 150cv y va muy bien. jiji.
 
Yo tengo el Peugeot 308 SW diesel de 120 cv y tiro de una LMC de 915 Kg de TARA 1200 de MMA, justo pero sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com