Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRAR CARAVANA

norbe

calladit@
HOLA SOMOS PAREJA JOVEN CON DOS HIJOS PEQUEÑOS Y ESTAMOS BUSCANDO CARAVANA DE MENOS DE DOS AÑOS O NUEVA PARA COMPRAR.BUSCAMOS QUE TENGA 6 PLAZAS Y DUCHA INDEPENDIENTE.DE MOMENTO PARA IR VIENDO LO QUE HAY,TODAVIA TENEMOS QUE VENDER LA QUE TENEMOS EN CAMPING.EL PRECIO HASTA 12.000€ .NO SE SI ME PODEIS AYUDAR O DARME ALGUN CONSEJO OS LO AGRADECERIA.SEVILLA.CHAO :cyclopsani:
 
Hola norbe, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2: , permiteme un consejo, en "internete" cuando se escribe en mayusculas significa que estas gritando, y alguien se puede ofender, no es mi caso a mi me paso lo mismo la primera vez que escrivi en un foro, pero me lo explicaron y ya esta.
¿Por que no nos cuentas mas cosas? ¿Que vehiculo tienes para arrastrar la caravana? por ejemplo ya que la caravana que quieres tiene que ser grande, una tres ambientes y su peso sera sobre los 1300 kg, con lo que tienes que contar con un buen vehiculo tractor, luego si nos cuentas, tus gustos sobre caravaning, por ejemplo pues hos gusta moveros mucho o vais a un camping y hos tirais todas la vacaciones en el mismo sitio.
Todo esto nos ayudaria a darte consejos, un saludo.
 
Hola, bienvenidos, en esta página hay un mercadillo, y hay otra dos paginas de artículos de segunda mano que están muy bien
www.compraventa.com y www. segundamano.es, en esta última hay bastante oferta de caravanas... pero como dice Jose Luis, si sois mas precisos os podremos ayudar mejor....saludos foreros :cherry:
 
Re: COMPRAR CARAVANA

norbe dijo:
Hola somos pareja joven con 2 hijos pequeños, buscamos caravana con 3 ambientes con 2 años maximo de antiguedad por unos 12.000,00 € mas o menos, con ducha, aseo y agua caliente. Mi coche es un Honda CRV 110 cv. nos movemos ocasionalmente los fines de semana, y en verano sobre unas 3 semanas.

Muchas gracias por todos vuestro consejos, sugerencias o ayudas.

Un saludo.
 
amigo norbe moucha tiene razon stekerman es buena compra y esta muy bien,si no me hubiera comprado la fendt me bubiera comprado una stekerman estan muy bien,miratelas,. :cheers: :cheers:
 
Tambien puedes mirar las Sun Roller que son muy equivalentes en precios y acabados.
 
Hola Norve, mirando detenidamente tu propuesta y pensado que el vehiculo que tienes es de 110 cv, yo me iria a esta

be090c1bd2.jpg
4d8667e478.jpg


http://www.micaravana.com/modelo.asp?id=20

Claro, tambien tienes que darte cuenta que es la mas baja de la gama, con lo que los acabados son inferiores, y no lleva amortiguadores, yo pediria que me los pusieran, pueden ser 90€ mas, y es una caravana que tiene de MMA 1020 kg. y a demas es nueva, tu la extrenarias.

P.D. aprobecha ahora, Roller ha sacado nuevos modelos y puede que encuentres una oferta estupenda en esto modelo ya que la nueva es diferente en casi todo, alomejor puedes sacar probecho.
Un saludo
 
manu elviria me parece q quiere vender su sun roller princes de 3 ambientes y esta en perfecto estado es del 2001 y el avanve esta sin estrenar
 
Hola. Yo estoy pensando de vender mi Adria 542 Pk. Es una tres ambientes, esta nueva año 2005. Tiene calefacción, agua caliente, rueda recanvio, y avance.

Si te interesa me envias un privado.

Un saludo.
 
caravana

caravana

pues seguimos mirando muchas gracias a todos por vuestro interes.

una duda que me esta surgiendo?

mi coche podra bien con una caravana grande?

gracias
 
Norbe, ese es el problema, por eso te habia puesto una caravana no muy pesada, ya que solo son 110 cv. y la que te he puesto son 1020 kg de mma, yo no me iria a mas peso, todos sabemos que las caravanas tienen ruedas pero tambien tiene 2,50 de altura y eso desplaza mucho, mucho aire.
Un saludo
 
perdona por los datos erroneos

estos son los correctos

Nº de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 2.204
Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 97,1
Alimentación Diesel: Gasóleo. Inyección: Directa. Raíl común. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler: SI.
Potencia máxima (CV/rpm) 140 / 4.000
Par máximo (mkg/rpm) 34,69 / 2.000
Transmisión
Tracción Integral Conectable
Caja de cambios Manual; 6 velocidades

tiene uno 1'71 de alto y 1'78 de ancho.

a ver si ahora te parece mejor.

un saludo
 
Con ese vehiculo no creo que tengas problemas en remolcar una caravana de pma 1300 kg.
que ya es una caravana grande.
 
vendo sun roller 50 cp modelo jazz

vendo sun roller 50 cp modelo jazz

yo vendo una caravana sun roller modelo jazz 50 cp la misma que te han puesto la distribucion
la vendo porque hemos comprado ac
me urge porque me la entregan dentro de 10 dias
la dejamos en 11.500 €
mi telefono es 675507220
regalo avance y muchos accesorio
mejor ver
la tengo en un pueblo de toledo en una nave
esta impecable es del año 2005
 
my cuñado tiene la 48 tk y tampoco tiene ducha ni agua caliente, si quieres esas dos cosas te tienes q pasar a la gama tango
 
si tiene ducha

si tiene ducha

la jazz 50 cp si tiene ducha y te regalan el calentador de agua pero no viene instalado
llevo yendo 23 años de camping y nunca me he duchado en la caravana
mis caravanas y ya he tenido 5 nunca han olido como algunas que da asco entrar
el agua se acumula y se pudre
los camping con buena categoria como el escorial, que yo voy mucho da gusto ducharte y no te hace falta la ducha
 
sobre el tema ducha

sobre el tema ducha

yo he tenido hasta ahora 3 caravanas ninguna con ducha.
pero eso era antes, ahora tengo dos niños uno con 2 años y la verdad ducharlos en los camping es un engorro, se tarda mucho con ellos, la gente se molesta, etc.

Por ese motivo principalmente la busco con ducha y agua caliente.

un saludo y gracias a todos
 
Tengo una sun roller de tres ambientes de gama baja y se ajusta muy bien al precio que dices. Llevo un año con ella y de momento me va bien, me compré esa porque la quería de tres ambientes y tenía que ser ligera para no tener que sacarme el carnet E porque mi coche pesa mucho.
En cuanto a lo de la ducha, nosotros si la usamos, sobre todo en invierno con las niñas. Si después de usarla lo secas todo bien (no se tarda nada) no da ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com