Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana.

javitron

timid@
Hola a todos, pues estoy apunto de comprar una caravana de menos de 750kg de segundamano a un particular y me gustaria saber que papeles hay que acer para que todo este legal. La caravana tiene documentacion pero al no necesitar matricula, por ser de menos de 750kg, no se si con hacer el papel de compra venta y que me den los papeles sera suficiente. Saludos.
 
Pues en teoria si.
Contatro de Compraventa, fotocopias de los D.N.I y
Segun lo que se entienda por ¨¨Papeles¨¨ , los papeles,,,son La Ficha De Inspeccion Tecnica de Vehiculos, sin este documento no hay papeles que valgan.
la ficha tecnica la tiene desde un carrito de transporte hasta una CV de 2 ejes, no tiene nada que ver con el peso.
lo de los 750kg,,si son de pma vale, si son de tara,,,la cosa cambia, porque de pma tendrá mas, con lo cual si debe de estar matriculada, si no lo esta,,mejor es que le comentes al propietario actual que la matricule y le pase la I.T.V..para poder venderla,,en este caso ..¨Los papeles¨¨ son mas complejos, pero la ficha Tecnica sigue siendo obligatoriamente precisa.
 
Has de teenr la ficha de inspeccion técnica, la ficha verde, vamos y un contrato de compra venta entre perticulares. Con eso es suficiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com