Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

zonasur

calladit@
Hola a todos, como nuevo en este mundo, a ver si me aconsejais y me decido a comprarla ya que somos cinco y un bebe. Consejo por favor para comprarla y para manejarla y como no algo de mantenimiento, en fin cualquier información posible. Muchas gracias. Saludos
 
Bienvenido al foro y suerte con la búsqueda.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos, como nuevo en este mundo, a ver si me aconsejais y me decido a comprarla ya que somos cinco y un bebe. Consejo por favor para comprarla y para manejarla y como no algo de mantenimiento, en fin cualquier información posible. Muchas gracias. Saludos

Bienvenido.

Comparla

¿Caravana, autocaravana?.

Cinco y un bebe, ¿significa que sois 6?
Entre los cinco ¿hay algún niño, todos son adultos, hay dos adultos y tres niños?
Los tres niños (si es que hay tres) ¿Son pequeños, ya hay adolescentes, son amigos que van con vosotros, son amigos de alguno de vuestros hijos?

No pretendo ser cotilla, pero no es lo mimo caravana que autocaravana.
No es lo mismo que seáis cinco, dos adultos y tres niños, que dos adultos y tres adolescentes.
Incluso hay gente que mete las mascotas "en la unidad familiar" y las cuenta como parte integrante de la familia (¿entraría en esos cinco?).

Saludos.
 
Bienvenido... como dice mates... mas datos.
Si es cv... es importante saber que coche tienes y sus caracteristicas: tara, MMA, motor , cilindrada..
 
Muy buenas, y bienvenido.
Arriba, a la derecha, esta el buscador.
Pon el tema y veras la catidad de hilo que se ajustan a tu cuestion.
Saludos.
 
Hola, bienvenido, para aconsejar haría falta saber, si es una caravana, con que coche vas a remolcar y con que presupuesto cuentas. Saludos
 
Hola, yo vendo la mia , si te interesa te paso la informacion , es seis plazas y tiene cuatro años, practicamente nueva.saludos.
 
Pues como te dicen los compañeros necesitas 6 plazas y hay que saber tu presupuesto y vehiculo
Si te interesa yo tambien vendo la mia
Esta en ocasion webcampista es Hobby 560 kmfe excelent
Si te interesa te mando fotos por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com