Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana

Hola Jose,

Para que alguien te ayude hay al menos tres cuestiones fundamentales que debes indica:
1. De que tamaño y plazas hablamos? No es lo mismo una bambina que una fendt brilliant
2. En que rango de precios nos movemos.No es lo mismo una bambina que una fendt brilliant
3. Que tipo de turismo quieres hacer, rutero o estático. No es lo mismo una bambina que una fendt brilliant
 
A lo que te dice Alexbago, añadiria la pregunta de con que vehiculo la piensas remolcar.
 
Buenas, por calidad precio me gustan las Burstner. Especiales para viajar ( teniendo mucho presupuesto ) la Hymer Eriba. Saludos
 
Yo tengo una ACE 430dd, es tres ambientes, quiero algo parecido a lo que tengo.
Por el coche no hay problema 163cv.
Me gusta rutera, la que tengo es para 750 kg, se que ya no existe esto, se que tiene que ser matriculada.
 
En ese caso, buena relación calidad precio tienes la gama media de sterckeman o caravelair (que son la misma con pequeñas variantes en la configuración). Ligeras y funcionales, precio contenido que no baratas, y configuración de 2 y 3 ambientes. Estilo Francés.

En la misma línea Weinsberg, pero con estilo alemán, algo más pesadas.
 
Yo tengo una ACE 430dd, es tres ambientes, quiero algo parecido a lo que tengo.
Por el coche no hay problema 163cv.
Me gusta rutera, la que tengo es para 750 kg, se que ya no existe esto, se que tiene que ser matriculada.
Pues si tienes una ACE 430 y te gusta y quieres algo similar pero nuevo, mira las across que son los mismos que fabricaban las viejas ACE.

Yo recojo en breve una 432 cdl, 3 ambientes y menos de 750kg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues si tienes una ACE 430 y te gusta y quieres algo similar pero nuevo, mira las across que son los mismos que fabricaban las viejas ACE.

Yo recojo en breve una 432 cdl, 3 ambientes y menos de 750kg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Como va a pesar una 432 menos de 750kg... en todo caso, los papeles dice eso.
 
Como va a pesar una 432 menos de 750kg... en todo caso, los papeles dice eso.
Bueno, ya estamos como siempre.

No olvidemos que esa documentación pasa por una homologación y si pone 740, porque no puede ser?

Otra cosa es que con los accesorios que se le ponen, mas los enseres, vamos lo que decimos «en orden de marcha» este sobre 800, por eso la he matriculado para MMA de 1000 pero la TARA es de 740.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Como va a pesar una 432 menos de 750kg... en todo caso, los papeles dice eso.
Tengo entendido que acroos te hace firmar un papel certificando el peso, ahora eso si olvidate de meter el menaje, y ya no hablemos de la ropa de cana almohadas, toldos, botella de butano etc, no puedes meter nada, ese peso esta certificado con la caravana totalmente vacia.... si quieres margen a sacarla con matricula roja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que acroos te hace firmar un papel certificando el peso, ahora eso si olvidate de meter el menaje, y ya no hablemos de la ropa de cana almohadas, toldos, botella de butano etc, no puedes meter nada, ese peso esta certificado con la caravana totalmente vacia.... si quieres margen a sacarla con matricula roja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo del papel os lo digo el luness que la recojo si va todo bien.
Yo la mia la he matriculado en MMA de 1000 para ir sobrado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com