Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar coche (monovolumen)

Según parece, en algún estudio le ganan Honda y Lexus.

Mira para por donde, Dacia aparece entre las 10 primeras.
Quién lo diria
Estudio OCU de 2016.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puede ser, yo estuve para comprar coche hace 3 años y es lo que leí en varios sitios, de todas formas, según tengo entendido, Lexus es a Toyota lo que Audi a Volkswagen, con lo que un rival menos. También se habla muy bien de kia... en general los coches orientales salen bastante bien (a excepción de hyundai, que todavía no encontré a nadie que tuviera uno y estuviera 100% satisfecho)
 
BMW monto el motor 1.6 HDI y de gasolina de PSA en Mini y la serie 1, pero no funciono, y los motores vuelve a ser BMW. Si comparten alguna pieza podria ser, no soy mecánico, pero el 2.0 de 150 cv no es PSA.

El problema que le veo a BMW aparte de seguro elevado y revisiones, es que compre lo que compre va dormir en la calle y aunque vivo en San Martín de la Vega y es un pueblo nunca se sabe

Así es....el matrimonio se ha roto, en diesel ya hace más de dos años....BMW se fabrica ya y monta sus propios motores...a los alemanes no les gustaban y por supuesto a sus clientes menos.

Saludos.
 
Puede ser, yo estuve para comprar coche hace 3 años y es lo que leí en varios sitios, de todas formas, según tengo entendido, Lexus es a Toyota lo que Audi a Volkswagen, con lo que un rival menos. También se habla muy bien de kia... en general los coches orientales salen bastante bien (a excepción de hyundai, que todavía no encontré a nadie que tuviera uno y estuviera 100% satisfecho)
Yo sí conozco a uno que está encantado con sus Hyundais. De hecho , tenía un Tucson de los primeros, y ahora un Tucson de los actuales. También en su casa tienen un Hyundai Atos y otro Tucson de los primeros.
Curiosamente también tiene un Dacia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
También se habla muy bien de kia... en general los coches orientales salen bastante bien (a excepción de hyundai, que todavía no encontré a nadie que tuviera uno y estuviera 100% satisfecho)

La primera versión del Tucson 112 cv 4x4, salió con problema, pero no he oído a nadie con ningún problema en los Tucson y SantaFé a partir d 2005/06. Todo lo contrario.

Después de once años, estoy a punto de cambiar mi Tucson 140 cv 4x4. Jamás una avería; todo funcionando a la perfección como el primer día. Perfecto siempre en cada ITV. Es de esos coches que no me va a ser facil desprenderme, a ver si su nuevo dueño disfruta tanto como he disfrutado yo con él. Y ojalá el nuevo que me compre salga parecido.
 
Eso mismo he pensado yo al leerlo. Apuesta segura, a día de hoy es con japos y muy de cerca algunos coreanos.
Efectivamente, desde que probé los japos no quiero otro, voy por el tercero, y en mi familia varios mas.

De los alemanes puedo hablar justo lo contrario, a un hermano mio le acaban de cambiar el turbo en un VW Sirocco gasolina de 220 cv, y con solo 1 año y 15000 km........dice que el coche no va igual después del cambio.
Anteriormente en un Golf 5 entre otras cosas se le rompió la caja de cambios con 50.000 km. Es un poco masoca, aunque ya dice que no repite.
 
De Toyota también hay literatura en contra ( por ejemplo) en todos sitios cuecen habas.
Un compañero de trabajo se quitó de encima el Toyota tras 3 meses con el.
Que no gastaba tan poco como le dijeron, y que no le gustaba el rendimiento del motor para tener 90 CV. Eso sí, en esos 3 meses no se le rompió nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com