Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar cv nueva (ó menos de 5 años) en alemania y matricular en españa ?

Buscando otras historias he llegado a esto, los franceses también lo hacen, diferentes opiniones. Atención el hilo es de enero de 2007, las cosas seguramente hayan cambiado.


Traductor de Google


Me ha llamado la atención que se hable "tan bien" de la burocracia francesa como nosotros hablamos de la nuestra...
 
saludos a todos los compañeros foreros desde Alemania,no habia seguido el hilo hasta ahora,y vaya bacalao que se ha liado con el tema de la importacion de caravanas o autos,yo siempre he comentado a quien a pedido ayuda para una compra en Alemania,que la mayor pega es el idioma,porque aqui como alli los hay muy finos y te la meten como pueden,yo compre aqui caravana y coche nuevos ,pero he de decir que tengo aqui al hijo en wolfsvagen y eso me facilita todo,os dire que la diferencia en el PVP de los vehiculos y caravanas rondan los 3.500euros y el papeleo es rapido,la diferencia es que alli nos cobran por ejem.3500 euros mas y les sacamos al concesionario equipamiento y en A lemania eso no ocurre.En fin esto es un mundo y con tiempo claro que encuentras buenas oportunidades,Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com