Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Cv nueva

si no te importa de segunda mano, yo tengo a la venta la mia, la compre en el 2015, pero si la ves pasa por nueva jejeje...
tengo el enlace mi firma.
Si es muy chula pero creo que se pasa.de los siete metros con lanza no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vamos a poner un poco "lío" el largo no importa tanto como el ancho una vez en marcha no creo que se noten esos 66cm pero cuando estéis estacionados si que lo vais a notar y mucho

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No necesitamos que sea tan larga por eso buscamos algo sobre 5,70. Porque ya no solo para viajar si no también porque no hace falta más. Por peso tenemos un xtrail de 180 cv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
en el peso algo se notará, pero luego yo no noto nada, antes tenia una caravana de 5.99m y ahora esta y si que es mas pesada que mi anterior (adria optima 425ce) pero también va mucho mas equipada y n hablemos estabilidad, se viaja bastante mas cómodo y seguro.
en su dia me decante por esa distribución por ser la única en esas medidas en tener todos los requisitos que buscaba, que eran: cama fija sobre un lado, nevera grande, wc separado del lavabo y salón en U(en mi caso el salón no es tan grande como los que ocupan todo el ancho de la cv pero aun así para mi es mucho ms cómodo que el otro tipo que no se como se llaman)
 
La caravana te va a costar igual en todos los meses del año. Yo la compre en marzo/abril porque en pretemporada suelen hacer campañas regalando mas accesorios. No obstante los precios son lo que son; no esperes grandes descuentos.

Pd. Si quieres una Adrià, compra la en Barcelona, te ahorras 1000€ ya que de fabrica llegan allí y desde allí cada concesionario paga los portes hasta donde estén situados.

Mover/aire/etc... Es lo que vas a sacar en promoción, pero el precio poco vas a rascar.
 
El principal problema que nos estamos encontrando es que ahora en stock hay poquísimo y está claro que comprar por catálogo en un gasto tan alto como que no. Y si han visto algunas que les gustan, una across y una defelt pero no es suficiente hay que mirar más para poder comparar y ahora no hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esta caravelair Puede ser tu candidata, son 6,7 m con lanza y es una caravelair antares, no creo que suba mucho.
Creo que esta distribución es la que menos mide con cama en isla
246dd73ccec6a85dbcdb8f0f5afb1ecd.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El principal problema que nos estamos encontrando es que ahora en stock hay poquísimo y está claro que comprar por catálogo en un gasto tan alto como que no. Y si han visto algunas que les gustan, una across y una defelt pero no es suficiente hay que mirar más para poder comparar y ahora no hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pues paciencia, yo miré muchas y ninguna me convencía, hasta que vi la que tengo ahora y se adaptaba a mis necesidades..........pero sin prisa, si no acabaras comprando algo que no quieres
 
Siento decir que el jefe dice que muy larga [emoji35]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues lo más corto no Across creo que es la sterckman 450cp, 6,6 metros.
Si eso os parece largo a comprar una con cama transversal.
 
A esta le sumas un metro y medio de lanza y te da seis y muy poco
423fb14f8ee309e279092bca2bb475ec.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esa distribución me gusta, debe ser de lo mas corto con cama longitudinal

Sunroller tuvo la 420cf

Que es igual que esa.

La mía es la 450cf con salón en rotonda atrás...


Por cierto tened en.cuenta esa distribución, pues para dos es muy espaciosa
3bb5dd77b5ec63ecaf23f9454cd863e8.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo preguntaba en m3 por las weinsberg caraone , que seguro hay , pero la tendrás que pedir . Ahora mismo no creo que tenga , mucha suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A esta le sumas un metro y medio de lanza y te da seis y muy poco
423fb14f8ee309e279092bca2bb475ec.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Se queda en 6,10.
Vamos, que por medio metro te quedas con una cama mucho más incómoda.
Por no hablar de los 3000 euros más cara que es la Adriá con respecto a la Sterckman 450cp
 
Por eso aún no hemos comprado nada porque ahora mismo casi no hay stock y no se puede mirar casi nada en las tiendas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com