Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en ebay

ruth_

calladit@
Buenas,
Hace unos días abrí un hilo preguntando dudas sobre las tiendas outwell. Por fin nos hemos decidido por esta


Alguien la tiene? Opiniones? Alguna parecida con precio similar?

El caso que nunca he comprado en ebay y menos a ebay uk, sabeis si tiene alguna garantía por si llega mal el producto poder devolverla? Y sobre todo que lleguen bien los productos.
He visto la misma en amazon pero es bastante más cara.

Agradezco cualquier opinión tanto de la tienda como de donde comprarla
 
Prueba aquí:



(es cambiar .co.uk por .es a veces funciona)


Se supone que da igual donde compres, si no hay exclusiones de envío o no tienen preparado lo de la aduana, es como si compraras aquí.
 
No deberías tener problemas, paga por Pay Pal
 
Última edición:
Yo he comprado bastante en eBay en Inglaterra. Incluso una compra de 1000€. Eso, si, pagando siempre con PayPal. No he tenido nunca ningún problema con envíos, ni aduanas.
Y en un par de cosas que olían a timo y al final lo fueron, puse la correspondiente reclamación a través de PayPal y a los pocos días tenía la devolución del dinero.
Y si te atreves a comprar en las subastas, con paciencia puedes conseguir precios muy interesantes.
 
Digo lo mismo que los compañeros.......yo compro en eBay tanto aqui como en UK,como en USA,como en Alemania y ningun problema a pesar de haber tenido dos incidencias que fueron resueltas como si lo hubiera comprado aqui.
En Amazon mas de lo mismo....y sin problema
 
Yo compre mi tienda de campaña en este sitio web https://americ-empire.com/
La encontre por medio de un anuncio de Facebook. Para mi sorpresa revise su precio en Amazon y esta mas caro en Amazon. Me di cuenta que es la propia compañia vendiendolo y por eso parece que tiene descuento. Me gusto mucho la calidad y es super grande. Es la Americ Empire 13 personas
 

Archivos adjuntos

  • a399a9ff-7fab-4d71-9b4b-c93641478582.jpg
    a399a9ff-7fab-4d71-9b4b-c93641478582.jpg
    148,2 KB · Visitas: 17
EN lo personal casi siempre uso Amazon en mis compras. Casi todo lo que esta en venta en Ebay esta revendido, o sea en Amazon esta mas barato. Por otro lado los envio de Amazon para Prime son brutales solo en 2 dias. En lo personal solo uso Ebay para compras de cosas de uso
 
Vender en Amazon supone más o menos un 25% de margen. Lo lógico es que en la web del vendedor sea más barato.
Por cierto, una tienda online con muy buenos precios y servicios es Camping Store | Camping Equipment | Caravan Awnings
Respecto a Amazon, yo evitó hacer más rico aún al señor Besos.
Saludos

Yo también evito hacerlo más rico sl señor mercadona, están acaparando el mercado y hundiendo a bastantes comercios locales. Que le den...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com