Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar en la feria de bcn

Estiben

calladit@
Hola de nuevo,realmente vale la pena comprar en la feria de bcn?Las ofertas son solo de carvanas nuevas o tambien hay mercado de ocasion?
Alguien que me pueda aconsejar?
gracias.
 
Hola Estiben:

Hasta donde yo se las caravanas en venta de la feria son vehículos nuevos y es cierto que hacen ofertas, de todos modos yo el año pasado fui y recogí todos los catálogos posibles y más tranquilo en casa tomé la decisión pues las ofertas de la feria las dilatan unas semanas si luego acudes directamente al concesionario.

Salvo que no tengas muuuy claro lo que quieres yo te recomiendo que te "enfríes" en casa y medites (además de ir preguntando las dudas en este foro a medida que te vayan surgiendo), no vaya a ser que con el "calentón" de la Feria acabes comprando una "muñeca chochona" y después te des cuenta de que necesitabas un "perrito piloto".

Saludos, David "Remolín"
 
Hola Estiben

Todo lo que se expone es nuevo, en los alrededores de la feria suele haber alguna AC de 2ª mano particular, pero pocas..

Un Saludo..
 
a mi me mantuvieron en mismo precio de la feria mas de 2 meses despues el precio de la los correspondientes regalos y a mas a mas una oferta del movie control en 1100 euros saludos
 
Está genial que mantengan los precios. Pero para los que no podemos ir a la Fira y recoger catálogos ¿cómo podemos enterarnos de esas magníficas ofertas? ¿Sale algo por internet? ¿o alguno de vosotros que vaya me las va a tener que mandar por correo? :toothy7:
 
Está genial que mantengan los precios. Pero para los que no podemos ir a la Fira y recoger catálogos ¿cómo podemos enterarnos de esas magníficas ofertas? ¿Sale algo por internet? ¿o alguno de vosotros que vaya me las va a tener que mandar por correo? :toothy7:

nosotros vamos, si quieres, me puedes decir de que quieres informacion y te miro
 
Gracias. Yo tengo muy claro lo que quiero, pero tampoco quiero liar a nadie y molestar. Pero si a alguien le coincide que busca lo mismo que yo y luego me cuenta... Vamos en un principio lo mío sigue siendo un tanteo (os hago caso: mirar, mirar, y mirar, hasta que se encuentre lo que se busca). Quiero una cv de menos de 750 kg, con salón que se convierta en dormitorio, y 2 literas (con alguna puerta para separar), no hace falta que tenga ducha. Si alguien por casualidad, ve algo así, si hace el favor que me lo cuente. Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com