Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar fiamma en feria

Lara

timid@
Hola quiero comprar un caravanstore con cerramientos, alguien se ha comprado algo de fiamma en feria Barcelona? que descuentos hacen?
Tienen existencias en feria o te lo mandan a casa?

Muchas gracias
 
No creo que vendan artículos tan grandes como un caravanstore, en la Fira.
Ten en cuenta que te resultaría incomodísimo transportarlo desde allí hasta tu destino.
Lo que hizo un año Covilas, es que su le pedías info de un producto y no lo tenian, te daba un bono con quince dias para pasar a comprarlo por la tienda, con la promoción de la Fira. No estoy seguro, pero me parece que ofrecía un 15 %.
 
Hola lara, que yo sepa solo solo hay un par de tiendas de accesorios muy sencillas (sillas,mesas,liquido wc) y a precios normales (no baratos) asi que no creo ni que haya lo que buscas, no te lo recomiendo..

Un saludo
 
En la Fira no se pero te aseguro que en la feria de Oporto si lo hacen, ademas suelen tener descuentos especiales para algunas asociaciones con las que han negociado
 
caravanstore

caravanstore

Aunque está mal hacer propaganda y no es mi intención, te facilito los teléfonos de un forero que se dedica a la venta de elementos de camping a unos precios muy razonables. Si él no lo tiene en stock, te informará del precio y te indicará el tiempo de entrega, pudiendo pasar a recogerlo por su tienda si te pilla de camino o enviándotelo por mensajero.
Se llama Jesús Tfno. 619250013 y 974400327
Yo le compré unas cerraduras fiamma, una bomba y alguna otra cosilla y salía mas económico que lo que me pedían en la Fira con el 15% de descuento.
Suerte.
 
fiamma en feria

fiamma en feria

por lo que veo, no me compensa subir a la feria para comprarme el caravanstore, por lo que me decis, no venden en feria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com