Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar mobilhome

nere

calladit@
Hola gente:
Soy de Navarra y necesito comprar una mobil home (segunda mano como mucho,transporte incluido, 10000 euros) de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas. Baño, duch, cocina...; la voy a poner en un terreno particular a lado de una casa. No tengo ni idea, primero dónde debo mirar, es decir, llevo casi un mes mirando en la web, veo que hay autenticas chuladas pero veo que están en Sevilla, Girona, Malaga....¿qué haceis? ¿Vais hasta allí a mirarlas? ? ¿qué es lo que debo mirar para que me dure? Ya sabeis que Navarra es tiempo ..... voy a decir fresquito y lluvioso. He mirado también en milanuncios pero son todos los anteiores mencionados. También me habían hablado de poner unos módulos y luego yo rellenarlos, pero los módulos vacios ya cuestan una pasta y además lo que quiero es espacio. En principio es para vivir ahí, y necesito espacio. ¿Podrías indicarme algo? Yo creo que también debe haber en campings cosas, pero por más que miro no veo ¿estoy mirando mal? No tengo ayuda de nadie que sepa de este mundo y del que debería estar mirando está pasando ... Bueno, ya sabeis quien tenga tiempo y me quiera ayudar...., Muchas gracias adelantadas. Beso muy grande:
Nerea :ayuda:
 
Hola.
Solo te voy a dar una idea de lo que cuestan aqui en Madrid, de segunda mano, marca Willerby ( son ingleses, en chapa vista) de 32m2 cuesta 10.000€ y un poco mas grande 12.000, esto en Comercio del sector, te lo transladan dentro de la comunidad de Madrid gratis. Estos mobil-home tienen una antiguedad de unos 20 años, en perfecto estado.
Como te digo es solo para que te puedas orientar de precios, logicamente no lo vas a comprar aqui.
En Cataluña hay una empresa que vende y translada , no venden caro, pero de lo que se ve en las fotos a lo que te llega a casa,,,es pura coincidencia, suelen estar bastante sucios y con dos rumanos ( chofer y ayudante) que no tienen donde dormir esa noche ni estan dispuestos a limpiarlos ni quieren saber nada de quejas.
Tendras que tener una superficie bien bien plana y asentada, el tema de fontaneria ( tuberias exteriores , desagues y gas corre por tu cuenta) y martinetes ( soportes de nivelacion), ten en cuenta que ellos llegan , preguntan, enganchan con las eslingas y te lo descargan con la pluma, nada mas.
hay muchas empresas que los venden, lo mas barato son estos Willerby ingleses, alli los han prohibido ( en los campings), y los venden a precio de chatarra, en Francia estan obligados a moverlos cada 10 años, por lo que tambien se estan vendiendo a buenos precios.
Son buen negocio su importacion y distribucion.
 
Muchas gracias. ¿cómo ver los de Francia? Quizás cerca de Navarra hay algunos interesantes. Saludos:
Nerea
 
Hola!!! Tengo una mobilhome en venta, tiene poquísimo uso, está en Madrid pero se puede trasladar como ya sabes. Tengo anuncio puesto pero de todos modos si estás interesada en ver las fotos o cualquier cosa ya sabes... ¡¡mucha suerte con la compra!!! Esther
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com