Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar movedor

juancova

timid@
Quiero comprar un movedor en pplu,que tal, es seguro?, ¿que forma de pago es la mas segura? por transferencia o paypal.
 
Quiero comprar un movedor en pplu,que tal, es seguro?, ¿que forma de pago es la mas segura? por transferencia o paypal.
Con Pplu no vas a tener ningún problema, el tío es muy muy formal, a mi personalmente me sugirió que no le realizara ningún ingreso hasta no tener estocaje del movedor en concreto....otros pillan y ....a esperar.Este es serio de verdad,como debe ser.
 
en pplu, estas seguro, mira que le han echo una entrevista en TVE..
Personalmente no lo conozco, pero tnemos amigos comunes, por lo que leo de el se implica al 200 por 100, le gusta y disfruta en su trabajo que es muy importante, puedes comprarle lo que quieras, te asesorara sobre todas tus dudas, eso lo hace gratis, y no encontraras en españa precios mas competitivos que los suyos, referente al pago como si se lo das en un sobre, elegante el tio donde los haya, tu tranquilo haz transferencia, pon el concepto movedor, y muerdete las uñas mientras esperas que llegue a tu casa.
una empresa seria con un gerente de la ostia.

pplu, me he ganado a lmenos una cortina de pelos.....
 
Hola con pplu no vas a tener ningún problema lo avalan el montón de movedores que lleva vendidos aquí en el foro y ningún problema
 
Por lo que tengo entendido y me ha comentado gente que le conoce o le ha comprado accesorios, no vas a tener el mas mínimo problema.

Mi duda es qué tal resultado da el mover que en este momento tiene en oferta. El otro dia me comentaron en un concesionario que el que menos problemas daba y mejor servicio postventa es el Powertouch. ¿Hasta qué punto es esto cierto?
 
Hola yo después de mirar todas las marcas y valorar características me puse el enduro y ya hace 3 años y ningún problema,y mira que yo le doy caña que no paro en casa.
y servicio pos venta que te voy a decir yo que no se haya dicho ya aquí de pplu
 
con respecto al movedor no te puedo decir porque lo tengo sin estrenar, solo se que funciona pero no lo he usado nunca fuera de la nave donde tengo la caravana, esta tarde con un poco de suerte lo pongo a prueba, lo que no tengo ninguna duda es de la profesionalidad y el buen hacer de Pplu, en ese aspecto puedes estar de lo más tranquilo, no vas a tener ningún problema ni económico ni de post venta, espero que puedas disfrutar del mover y Un saludo.
 
haber, pplu. si me compro el movedor me tengo que buscar la vida para que me lo instalen??? o como funciona esto???
por que en un sitio me an dicho, que no instalan comprados fuera de ahi.
 
y yo todos los movedores que tienes en la web parecen iguales que diferencia hay??? gracias
 
haber, pplu. si me compro el movedor me tengo que buscar la vida para que me lo instalen??? o como funciona esto???
por que en un sitio me an dicho, que no instalan comprados fuera de ahi.

pplu tiene un montador en Barcelona por si te interesa


juancova,Cal Sargantana,gurrus lo podeis encontrae en el telfono 876776681

o en la web de www.pplucaravan.com

Es un tio de fiar yo se lo compre y el me ayudo a instalarlo por telefono
 
Hola con pplu no vas a tener ningún problema lo avalan el montón de movedores que lleva vendidos aquí en el foro y ningún problema

Solo una pequeño punto a añadir, llamarlo antes de las webcampadas, nunca durante.... jejejejejejeje
 
ok pplu te llamare
 
Yo decir que no lo conozco personalmente, y vivo en la otra punta del "territorio nacioná" ( esto dicho en tono de guasa), aunque es cierto. Le hice un pedido y todo formalidad (como a mí me gusta que también soy mú formal). Bueno pues eso que estupendo y si tengo que hacer otra compra pues sin dudarlo.
Saludos.
 
hola,puedes estar muy tranquilo.le compre el mover y de maravilla.ahora le voy a comprar un par de cosas mas.es un gran profesional y te mantiene informado totalmente del pedido,envio etc.etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com