Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI

Elpicaso2

calladit@
editado por webmaster

este es uno de los muchos mensajes de spam que se ponen día a día en webcampista.

Webcampista es, sin duda, una página con muchas visitas lo que la hace especialmente atractiva para los spammers.


Como resultado webcampista sufre un asedio contante de spam que, solo, mediante la ayuda de todos los usuarios , este webmaster puede tratar de atajar según la normas descritas en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626


La forma de tratar esta "epidemia" es borrando los mensajes y baneando a los usuarios que ponen este tipo de mensajes.

Este webmaster es totalmente incapaz de poder hacerlo sin la ayuda de los usuarios.

La ayuda de los usuarios se produce mediante el reporte del post.

Debajo de cada post existe un dibujo de un triangulo con un signo de admiración dentro. El usuario solo tiene que pulsarlo para que se envíe (antes hay un pequeño formulario) al webmaster un mensaje que le informa del post concreto y el motivo que ve el usuario para su "estudio".

En este caso no he borrado el post porque la "conversacion" que se desarrolla continuacion me parece que es merecedora, por las ocurrencias de algunos usuarios, de que no sea borrada tambien.

Vuelvo a pedir a todos los usuarios que cuando vea posts "inadecuados" me los reporte para que yo pueda actuar en consecuencia.

Tambien pido que, en la medida de lo posible, puesto que yo contesto a cada reporte, informeis a los demás en el hilo de que el post ha sido reportado para no recibir emails duplicados del mismo hilo.
 
:scratch::scratch::scratch::scratch: ¿comorrr?

Este ha venido al rescate de edu.
 
Es la segunda vez que se cuela... tiene dos mensajes.
 
Eso pensé yo, pero me limité a reportarlo al administrador. Mejor no dar bola a este tipo de spam. Reportado, majete.

En todos los foros se cuela algún post de este tipo, ya cuentan con que serán borrados, pero mientras tanto, igual encuentran a algún despistado que haga click en sus enlaces. Por supuesto yo tambíen lo he reportado.
 
Lo que hacen los excesos de las juergas nocturnas y las drogas:shock::shock::shock:
 
esto no puede ser verdad jajajja.
este foro cada vez esta mas entretenido.
despues de lo de la caravana inglesa con papeles franceses me faltaba ver esto
no doy credito
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Esto ya es de traca.
Lo peor de todo es que lo mismo es verdad......

Bueno pues ya puestos, siempre he querido ser Holandes, ya sabeis lo bien vistos que estan en algunos campings, así que creo que me haré Holandes, mi mujer dice que prefiere brasileña, que ese contoneo de samba dice que es muy erotico y con unos papeles flasos de Brasil lo mismo el baile biene incorporado (y eso que me llevo yo :biggrin:).
Mis hijos, no se pronuncian. Creo que decidiré yo por ellos.
La niña la haré Francesa, que con esto de que este verano iremos a Paris, podremos sacarnos los pases anuales a precio de francés y no de Español. Y le hace ilu seguro
Y el niño..... creo que de algun pais donde la normativa de ruidos sea poco estricta, es que es muy griton.
Lo mismo lo hago mexicano y de paso le saco la licencia de conducir falsa tambien. Ya, ya sé que solo tiene 4 años, pero como se llama Alonso, le gustan mucho los coches.

En fin ahora me pongo en contacto con ellos.....
 
Y el responsable del foro........ ni esta... ni se le espera

Dale tiempo hombre, ha borrado muchos en los que apenas ha habido respuestas, y ha sido tan rápido que apenas se ha notado. Supongo que dependerá donde lo pillemos cuando le llegue el reporte.
 
de la superlicencia de F1 no tienes nada? estaria interesado en una de esas


Mandame privado
 
Qué pena que no ofrezca títulos universitarios...
 
:palomitas: Tienes el de Piloto de aviones,,,,, yo quiero uno,,,, mecachis,,,,,,,,,,,lo que hay que ver,,,,,, los porros hacen milagros jajajajajajajajajajajaja :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hace poco salio la notica de que Metro de Madrid sacaria plazas de conductor de metro....
Así que creo que me pillaré una licencia para trenes para mi y otra de aviones para mi mujer, siempre le ha gustado. Y lo bien que quedará cuando se dirija al pasaje...."les habla la comandante Maria José, natural de Brasilia (recordar que se pillará la nacionalidad brasileña) y con una samba de fondo :flor3:
 
Ostias, que bueno.... Estoy por agenciarme el E de este tipo, la caravana inglesa con papeles franceses de edu..... Ah! Y ya que me pongo, voy a ver si hablo con el vaquilla o el torete y me busca un buen coche.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jajaja
Más fácil es imposible ponernoslo
Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com