Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar pesa lanzas en Barcelona

Dragui

hablador
¿Alguien sabe donde venden pesa lanzas por la zona de Barcelona?. Ya he preguntado en bastantes tiendas de caravaning y ninguna la tiene.
Si alguien la ha comprado por esta zona y me lo puede decir. Me refiero a esta de plastico roja u otra similar, no a las de rueda.
 
Cómprate esto.............te servira.................

img-lr-hcn.jpg


Saludos.
 
Y una pesa de baño , no te vale , yo es lo que uso.
 
Que tambien llevais una pesa para la lanza? que equipamiento. Yo suelo intentar levantarla, si la puedo levantar pero me cuesta esta en el peso idoneo, si se levanta con mucha facilidad, demasiado peso en la trasera, y si no puedo levantarla, es que me he pasado poniendo cosas en el arcon delantero.
 
Es que uso una bascula, pero necesito la bascula, una madera para que no caiga el peso en punta en la bascula y un liston para aguantar el cabezal. Demasiados trastos. Se que la venden en una web de Madrid, pero queria saber si alguien la ha comprado por esta zona de aqui.
En M3 no la tienen, en Central del Caravaning tampoco ni en Caravanas Turmo.
 
Yo la acabo de comprar, pero te queda un poco lejos. Lo de la bascula del baño es un rollo, hay que andar con tablas y tacos, y si es electrónica como la mia peor.
 
Joer que inventos.!
Yo sigo con el metodo tradicional,,,levantar, pero recordar siempre el recoger las patas traseras , si no -->hernia discal en la L4 o L5 garantizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com