Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar peugeout 407 sw 2.0 136 cv automatico para tirar de sun roller jazz 490

sony75

calladit@
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me ha ayudado muchísimo desde que compre la caravana, hace ahora un año. Muchas gracias a todos!.
Acabo de vender mi coche un 307 sw 1.6 110cv, por que no me tiraba bien de la caravana. En llano muy bien, pero en cuanto aparecía una cuesta se calentaba muchísimo, hasta saltar luz de avería en dos ocasiones, y teníamos que ir en segunda a 50 km. He visto un 407 sw 2.0 136 cv automático, a muy buen precio, pero tengo muchas dudas de sí no me pasará lo mismo en cuesta. Por favor alguien que tenga este coche o conjunto similar que me pueda aconsejar. Gracias.
 
¿Combustible, Tara, MMA, MMR c/f, Y MMC si lo hubiera del 407 sw?
 
Hola buenas tardes ...primero de todo bienbenido a este foro , ...........,presentate, es lo mas normal ..

yo no se decirte mucho pero te puedo decir a voz de ya que ese coche va bien ,,eso si mejor que hablen los entendidos

en mi caso tenemos un peugeut 406 120 cv y tira de una Sun Roller Jazz 420 ,,de lujo
antes a tirado de una knaus de las viejas ,pesaba muchisimo ....en las cuestas lo sentia ....como todos ......(.9 años )
mi coche va para 13 años y va bien eso si lo compramos de casa y solo lo tocamos mi marido y yo ....todo lo demas estan prohibidos igual que la cv

si te digo que el tema de caballos en el coche es solo para tener fuerza en las cuestas o necesidades ,no para correr con la cv ,supongo lo sabras ...
 
Bienvenida,
Hombre, notarlo lo notarás, pero no creas que ireis sobrados de peso, tienes una caravana bastante pesada.
 
Perdón me presento. Soy Sonia desde Malaga.
Tara: 1560
Par motor:320-2000
Diesel
Según he visto en internet.

No es suficiente...................estudias o trabajas............????????....................jajajajjajaja

Saludos desde el Altoaragón.
 
si te sirve de referncia yo tengo un 406 de 110cv y llevo la roller tango 495 de luxe, y bueno lo que tu dices llaneando tengo que levantar el pie y cuando subo algun puerto pues dependiendo el puerto pero asta ahora de 60 para abajo nunca pasa, solamente se me ha calentado un par de veces y fue por llevar el aire acondicionado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com