Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar placa inducción

A no ser que lleve una iluminación para saber que está funcionando, "simulando" una placa vitrocerámica corriente... No sé si existe eso, pero podría ser...
 
Esta es la oferta de cuando la compré... inducción pone que es...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1456314871268.jpg
    uploadfromtaptalk1456314871268.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1
Sí, es raro porque la induccion funciona por campo electromagnetico, y en teoria la placa no se calienta.
 
Mi inducción no se enciende si no está la sarten encima, y si la quitas pita unos segundos y se para... pero se enciende una luz roja jajajaja es raro si
 
Pues será lo que yo decía: una luz que indica que funciona, sin más, no que se ponga roja por calor. En el fondo, está bien el sistema, es muy visual para saber si está encendida o no...
 
¿Por qué no? Nada impide a un diseñador inspirado colocar un sistema de iluminación que ponga la placa roja cuando funciona el inductor (o como se llame). Si a un smartphone le ponemos sonido de timbre repiqueteante de toda la vida, por qué no le vamos a poner a un "calentador magnético" un aspecto de "calentador de toda la vida"...

Raro, puede... pero posible, también... Ahora bien, no es más que una hipótesis para buscarle alguna explicación al tema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com