Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar por ebay

Rafa 79

timid@
Hola a todos, mi nombre es Rafa (jejeje que casualidad igual que mi nick) ya he participado varias veces en el foro. En un principio me interese por un remolque tienda pero la verdad es que se me va bastante de presupuesto y he pensado en comprar una skandika nizza por ebay.
En esta pagina se pueden comprar objetos nuevos y de segunda mano mediante subasta y he aqui mi pregunta, si compro un objeto de segunda mano y no está en buenas condiciones, se puede pedir que te devuelvan el dinero?. No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez y que pasos siguió para que le volvieran a reembolsar el dinero. Muchas gracias a todos.
 
Por mi propia experiencia te diria que las compras en eBay y pagadas con PayPal son totalmente fiables.
De hecho he comprado infinidad de cosas y si he tenido algun problema siempre se ha solucionado favorablemente.
Pero hay cosas que yo nunca compraria sin tocarlas y revisarlas profundamente. Esto incluye una tienda como la que indicas.
Saludos.
 
y eso como se puede hacer? es que la verdad es q en el tema de compras por internet estoy bastante perdido. Supongo que las compras que has realizado son cosas nuevas no?
 
Si se paga con Paypal suele ser fiable para el comprador, de hecho hay "mucho" timo a los vendedores. Suelo comprar cosas y no he tenido problemas casi nunca, solo una vez hubiera devuelto el artículo (nuevo, unas baterías para recuperar un portátil) pero como eran 4 euros y me servía para otra cosa, me lo quedé.

También decir que no recuerdo haber comprado a ningún particular, siempre a empresas.
 
Mis hijos y yo realizamos muchas compras en Ebay y en DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide.
Sin ningun problema. Pago por Pay-Pal.
A veces las cosas tardan mas de lo debido,pero llegan.
Si viene mal se comunica al vendedor y se devuelve. O articulo nuevo o devolucion de dinero.
Nosotros compramos con las opciones:
En todo el mundo.
Envio Gratis.
Nunca entramos en subastas, siempre en Llevatelo ya.
Lo de los precios de subasta,,,puede ser interesante, a lo mejor se compra una ganga, pero ya os digo q de momento,no.
Tambien se puede entrar en el Ebay chino y compras directamente en China sin intermediarios.
A mi me gusta.
Nunca compras grandes.De momento.
Comprar algo q deba rodar en España, no lo compraria por la homologacion.
 
Yo mucho no he comprado, pero todas las experiencias han sido favorables. Aunque siempre he comprado artículos nuevos.

Las subastas son muy relativas... a veces se acaba pagando mas que sin subasta, pero si no hay prisa puedes acabar obteniendo un buen precio. ...Yo compré una Nespresso para la cv por 31€.

Las compras a China tardan bastante en llegar, pero los precios merecen la pena.

Para mi si es recomendable.

Salu2!!!
 
Yo compré en eBay y también vendí en alguna ocasión.

Ojo porque algunos vendedores admiten devolución del artículo y otros no (es una opción que te da eBay y que se ve en la descripción de la venta).

Nunca he tenido que devolver nada.

Saludos,
 
En Ebay se pueden comprar grandes cosas.

Yo compro mucha ropa para mi hija. Intento que sea talla grande y no he tenido ningún problema (precio barato y original, no va con la ropa del lydel como todos los niños)

juguetes, tecnologia.. Normalmente mis compras no pasan de 15$. Para más cosas prefiero Amazon.
 
Por el mismo precio, incluso un poco más, si puedo lo compro en una tienda de aquí, por eso en ebay lo que compro suele ser electrónica que no encuentro.
 
Hola nosotros estamos mirando un cierre para toldo F45 en una página que se llama ACTIVECARAVAN, alguien me puede decir si son fiables esta gente¿.
 
En definitiva, siempre es mejor comprar cosas nuevas y a empresas. Lo de ebay chino no sabia ni que existia pero voy a echarle un vistazo. Lo de paypal tampoco se como va pero si me decis que es muy seguro, tambien voy a echarle un vistacillo a ver como es eso (como podeis ver soy un prodigio de la tecnologia:risa_suelos:) Mil gracias a todos, cada dia me alegro mas de conocer este foro. Sois unos fenomenos.:notworthy:
 
Tampoco es que yo sea un crac.
Una ventaja de PayPal es que no tienes que andar metiendo los datos de tu tarjeta una y otra vez, con el riesgo de que en alguna de ellas te la pirateen.
Pero la principal ventaja es que te devuelven el importe de tu compra en caso de que no la recibas.

Salu2!!!
 
Estoy con seni ya he realizado 3 pedidos a dicha tienda y cero problemas para que estés mas tranquila aun marypoing el ultimo pedido fue de 310€

fabia sun roller jazzero 350
 
En Activecaravan se hizo una compra conjunta de ruedas jockey sin ningun problema. Totalmente recomendable.

Un saludo
 
En Activecaravan se hizo una compra conjunta de ruedas jockey sin ningun problema. Totalmente recomendable.

Un saludo

Y tanto que son recomendables... a mi señora se le antojó que necesitaba una tienda cocina dos días antes de salir este verano de vacaciones. Hable con ellos, me dijeron que les hiciera el pago en cuanto colgase el teléfono y que ellos se encargaban... Así lo hice, y al día siguiente, sobre las doce tenia al transportista llamando a mi puerta.... En menos de 24 horas tenia la tienda en Madrid.... Como se suele decir en Ebay: 100% recomendable!!!
 
Suelo comprar por EBay y sin problemas. Hoy precisamente he recibido una compra que pagué la semana pasada. Mira siempre cuantos votos positivos tiene, que es un indicativo claro del vendedor que es, y si ha vendido a muchos clientes.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com