Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar por internet.

darui

calladit@
Hola buenas,soy nuevo por aquí a ver si alguien me podría aconsejar en que webs comprar repuestos para todo lo relacionado con la caravana.
Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro.
Arriba de la página, en los banners intermitentes, se publicitan varias tiendas de accesorios.
Un saludo desde Valencia.
 
Hay muchísimas, además de las que se anuncian aquí, que son de máxima garantia
 
En el fondo depende de lo que necesites.
Muchas cosas son comunes a cualquier remolque. Al automóvil. Hay también electrodomésticos, carpintería, costuras, bricolaje...

Puede suceder que sea más interesante dirigirse a un comercio no necesariamente especialmente dedicado a la caravana.
Depende...


?
 
Bienvenido.
No puedo ayudarte porque no vivo en España, pero estoy de acuerdo con lo que escribió Oxi.
 
Gracias, les echaré un vistazo a ver que tal.
Yo es que no soy mucho de comprar por internet, y por tener alguna referencia.
E visto una que se llama campingsport por si alguien ha comprado ai.
Muchas gracias.
 
En camping.

Una buena pista es ver en vivo y en directo lo que la gente tiene, utiliza, en camping. Conversar con ellos, su práctica, sus opiniones. Sus críticas.
Por lo general (creo que es el caso en todas partes ) los campistas no tienen problemas, no se hacen de rogar para compartir experiencias, mostrar, hacer visitar...

En nuestra época de tiendas nosotros lo hicimos varias veces así.

?
 
¿Una tienda ?

Jamás por internet.
Never...
Es algo que hay que tocar, ensayar los cierres, comprobar las costuras...

Ahora bien, si ya la has visto y todo eso, etc... y la encuentras en condiciones más ventajosas en internet.
Es otra historia.


[emoji525]
La verdad es que a mi no me fue nada mal comprando la tienda por internet. Tenía experiencia previa en tiendas de campaña y sabía qué iba buscando, eso si.

Compré una con suelo de bañera, pasacable, ventanas con mosquiteras, etc... en la web venían un montón de fotos con los detalles y una muy buena descripción de calidades.

Cada día es mas complicado encontrar un negocio con tienda física donde toquetear las tiendas.
 
Muchas gracias, al final me he decantado por una tienda cocina leinwand en aracatcamping.
A ver que tal.
 
La verdad es que a mi no me fue nada mal comprando la tienda por internet. Tenía experiencia previa en tiendas de campaña y sabía qué iba buscando, eso si.

Compré una con suelo de bañera, pasacable, ventanas con mosquiteras, etc... en la web venían un montón de fotos con los detalles y una muy buena descripción de calidades.

Cada día es mas complicado encontrar un negocio con tienda física donde toquetear las tiendas.
Qué modelo y en qué página???....si no es mucho preguntar. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com