Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Suelo Avance Sevilla

Miocid

timid@
Buenas, Agradeceria si alguien me pudiera indicar, donde puedo en Sevilla comprar el tipico suelo verde de maya para poner en el avance, o donde puedo llevarlo, para que me hagan el refuerzo lateral y los ojales. He visto esto en algunas caravanas, y la verdad es que queda muy bien terminado y reforzado, pero no se donde.

Muchas Gracias
 
En sevilla llegando a Utrera por la autopista tienes una nave que pone saco, las hacen a medida e incluso con refuerzo en bordes y anillas para clavar al suelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Alcalá de Guadaira ay un chico Q tiene de muchos tipos de suelo de rafia d3 más y menos densidad Q te lo entrega ya con refuerzos en los bordes y muy bien yo soy de Barcelona y me lo envío a casa si quieres su contacto te lo paso y te enviará precio y fotos se llama Emilio
 
No se enviar privado te lo envío xaqui.Emilio teléfono 636775385 ya veras Q suelos más guapos y bien rematados yo me quedé el mejor el de 130gr
 
Hola yo soy de Sevilla y lo he comprado donde dice Carlos en " saco " son muy eficientes y formales y esta bien de precio 954124684 ese es el teléfono. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Por haberlos, los hay hasta en los chinos... suelo de rafia, colores verde y azul los más típicos y medidas varias.

Saludos,
 
Jose Manuel si no es mucho preguntar que tipo has comprado y cuanto te ha salido?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas!!! Pues mira es de rafia pero de la gruesa y mide 7 X 4 ribeteado y con ojetes cada metro y nos ha costado 77 euros . Si encuentro alguna foto en el que se vea bien te la mando. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues voy a llamar yo a ese ivaeva...está bien de precio y con portes...luego le pongo yo los ojales...es que quiero uno más pequeño para los fines. El que tengo es igual pero de 8x11.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Supongo que lo agarras con unos clips. No? Si no lo agujereas al clavar la piqueta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este finde le haré una foto para que lo puedas ver bien, ya que es más gruesa que la que te ha mandado el compañero IvaEva y lleva un ribete de unos 5 cm aproximadamente con sus ojetes, se limpia muy bien hasta con fregona sin problema [emoji6]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com