Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar suelo de avance en vacaciones

chusmaria

calladit@
Soy el caravanero novato "chus maría" . Somos una pareja con dos hijos menores que desde siempre nos ha gustado la acampada (libre), pero su prohibición por la creación del parque natural Cabo de Gata- Níjar, nos obligó a utilizar los campings. Después de muchos años esperando, nos hemos comprado una caravana nueva y estamos como locos por instalarnos (PERMANENTEMENTE) el día 1 de septiembre. Tras indagar en la red con alguno de vosotr@s, y agradecido por vuestras respuestas vemos que, justamente en éstas fechas están todas las empresas del sector cerradas hasta primeros de septiembre, por lo que os mando un S.O.S. por si alguien sabe de algún camping o comercio abierto en éstas fechas para poder comprar un suelo para nuestro avance (preferiblemente situado desde Madrid hacia el sur (Almería). Bueno ya no os doy más la "vara". UN SALUDO A TODOS LOS WEBCAMPISTAS.
 
bueno pues para tener un suelo provisional te parecera raro pero un amigo mio utiliza malla de recoger aceitunas, la tiene clavada con unos clavos largos y unas arandelas, estirada muy tensa a mi me parecio una pasada y muy economica.

pdt. bienvenido al foro
 
Hombre, tranquilo que aquí nadie dá la paliza, es simplemente un tema de petición de ayuda y servicio de asistencia jajjajaj:toothy7: as escogido unas fechas un poco malas para las compras en los concesionarios de cv suelen vender estas cosas, y en su caso de no tenerla, te la pueden suministrar, incluso por internet lo puedes comprar, de todas formas instalate en el camping, y a partir de Septiembre le pones el suelo, en tu caso dices que quieres ponerte en plan CEBOLLETA ( palabra cariñosa) para los que deciden quedarse plantados en un camping, el mejor suelo es el de BOLON, pesa poco se recoge muy facil, y se limpia muy bien, yo compré 18 mt, cuadrados y me costó 140 € en Barcelona, pero tienes suelo para casi toda la vida.
Un saludo y cuando tengas alguna duda pregunta quer por aquí estamos para echarnos un cable en lo que podamos................................
 
a mi, personalmente me va muy bien la malla sombreadora verde q venden en centros de jardineria, se clava muy bien y se tensa genial
 
En cualquier centro comercial puedes encontrar "lonas" de rafia en varias medidas, con ojales en las esquinas, son economicas y cumplen a la perfeccion.


Manu


.
 
Corroboro a Miki..... he probado de todos tipos, y el mejor es el BOLON, estoy encantada con el!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com