Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tarjeta acsi o camping cheque

Yo use la tarjeta Campingkey durante el mes de agosto en Portugal y me hicieron descuento en casi todos los campings con lo que amorticé la tageta de sobras.
Me la ofrecieron en el primer camping que estuve y la compré.
Solo una cosa, en Portugal es por años naturales. Es decir, la compré en agosto y me caduca en diciembre.
Esto no es lo normal, ya que se adquiere por un año entero. Si la hubiera comprado en otro sitio diferente de Portugal la fecha de caducidad hubiera sido en agosto del 2015.
Esta es una consulta que hice en la web de CampingKey y me respondieron en estos terminos.
A principios del 2015 la volveré a comprar, pero ahora directamente en FECC por 16 euros CampingKey
Saludos.


hola Josep..entonces con esta tarjeta también te hacen descuento en temporada alta? esa duda si que la tengo..porque la acsi solo es temporada baja..
 
Pues sí. Sí que hacen descuento en temporada alta, ademas del seguro que incluye.
Por ejemplo en este camping de Croacia Tarifs
En las tarifas pone CCI, DCC, UKH, HAK, HVIDRA, ACSI, ANWB, CKE..................................................10 %
Las iniciales CKE son las de Camping Key Europe.
En la web Camping Key Europe en la parte de abajo puedes ver un mapa interactivo donde estan todos los campings que hacer descuento.
Saludos.
 
pues si que va a ser mejor que la acsi entonces....gracias por la info compañero!
 
Hola,estoy mirando los camping asociados a campingkey y no en todos pone el.descuento o las fechas que se puede utilizar,y si es precio por parcela y que entra.
 
Hola,estoy mirando los camping asociados a campingkey y no en todos pone el.descuento o las fechas que se puede utilizar,y si es precio por parcela y que entra.

hola nicheras, en la pagina que esta en español..te pongo enlace..CampingKey salen tres pestañas...creo..que en la tercera donde e pone campings te tienes que descargar el pdf y ahi si te sale toda la lista..con precios y promociones..tambien las fechas...de todas formas creo que ahora ahi mas campings que aceptan y no esta actualizado..tampoco sale lo del decathlon y se supone que tambien hacen descuento..
 
estado echando un vistazo y parece interesante lo de la tarjeta key, yo creo que la voy a coger pero mejor esperar ya a enero no?
 
si claro, porque me parece...digo parece...que también es por año natural...lo único que en cantidad de campings aún la gana la acsi...al final va a ver que llevar un tarjetero jajaaj porque como todas salen rentables a dos salidas que hagas en TBaja....
 
Esta es la respuesta de Camping Key a mi pregunta :
Al adquirir la tarjeta en Portugal, las condiciones de la misma están sujetas a las normas de este país, es decir las que marca Orbitur. Ellos marcan la caducidad en el año vigente, de ahí que la validez de su tarjeta sea 12/2014. Si compra la tarjeta en España el plazo de caducidad es en año natural, es decir, si la compra en Enero de 2015 la caducidad de la misma será en Enero de 2016 o si la compra en Diciembre de 2014 caducará en Diciembre de 2015. Si quiere adquirir la tarjeta de nuevo sólo tiene que visitar la página CampingKey y formalizar la compra. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotro
Queda claro, no?
 
Pues no parece mala opcion, la tendre en cuenta pal proximo año. Por lo pronto despues de unos cuantos telefonazos ya he conseguido la acsi del 2014 para usarla en paris en el puente de diciembre.

Por si alguno mas la quiere, aracat.

Un saludo y gracias.
 
Hola,estoy mirando los camping asociados a campingkey y no en todos pone el.descuento o las fechas que se puede utilizar,y si es precio por parcela y que entra.
En la web CampingKey si miras el pdf con la lista de campings http://www.campingkey.es/IMAGES/CAMPINGS CKE 2014_publicar_8agosto.pdf veras que arriba pone : " PARCELA - incluye dos personas + coche y elemento de acampada + electricidad (5 amperios)"
En los campings diferencia la temporada media y baja donde todos hacen descuento de la temporada alta, en la que algunos hacen descuento.
Imagino que esto irá en aumento. La CampingKey es una targeta relativemente nueva aquí Llega a Espaa la Camping Key Europe, la tarjeta de fidelizacin de los campistas europeos
Me está entrando complejo de comercial.........
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com