Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar tienda - Recomendación

roger29

calladit@
Hola!! Somos novatos en el tema de acampar, siempre hemos ido en bungalows, y este año queremos dar un paso más. Tenemos dos hijos de 2 y 5 años, y nos queremos comprar una tienda. Hemos mirado en el decathlon y por internet varias webs inglesas y holandesas. Estamos bastante perdidos. Que marcas de tiendas son recomendables? Las del decathlon son de calidad? Nos gustaria ir a Suiza, y supongo que por el clima, la tienda tiene que tener un mínimo de calidad.

Saludos,

Roger

Bienvenidos al foro Roger!!!

Pues siento no poder ayudarte, hace bastante que no uso la tienda, me quedé en las canadienses, y hoy en dia hay muuuchhasss cosas más ligeras con buenas calidades!! Seguro que algun compañero puede echaros una mano....

Hola , yo te puedo dar mi opinion sobre las de decathlon , ya que durante un tiempo estuvimos usando una 2 second de 3 plazas , y la verdad es que perfecta , aguanto sin calar nada lluvia fuerte , granizo e incluso nieve y nunca hemos tenido ningun problema con ella. Ademas , la mayoria de las opiniones del foro sobre las quechua son buenas.

Un saludo

PD: Bienvenidos al foro y enhorabuena por pasaros al "campismo" jeje...

© 2004-2024 Webcampista.com