Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar toldo FIAMMA o THULE? cual es mejor?

isgapa7

timid@
Buenos dias,
Estoy barajando la posibilidad de comprarme unos de estos dos toldos para mi comodidad en nuestras salidas con la CV, pero estoy hecho un lio porque hay cosas que me gustan del FIAMMA Caravanstore y otrasa del THULE Omnistore 1200.

podeis aconsejarme cual seria o es mejor?

muchas gracias compis!
 
Hola,

yo tengo el thule y de momento muy contento, tampoco he tenido el otro así que no puedo comparar. Yo lo compre por que el thule de 3m me da 2,90 x 2,5 de sombra y el caravanstore que podia poner es el 280 y tiene de sombra 2,54 x 2,25, esos centímetros demás en toldos tan pequeños eran importantes.

Un saludo.
 
Me interesa este post. Tenemos exactamente el mismo dilema. Voy a esperar al caravaning de Barcelona para poder ver, tocar... Al final la decisión, la tomaremos supongo por los cerramientos que ofrecen, y el quick fit de Thule, parece una pasada, aunque el precio no acompañe...
Salut,
 
Hola yo estoy a la espera del toldo thule omnistor 1200 el d3 guía. El de 4.5mx2.5 y aun no puedo opinar pero X lo q he leído creo q abre acertado y deciros Q me ha salido al mismo precio Q el caravanstore de 440. L9 he comprado en caravaningvima me ha salido X 356 euros el más grande
 
Comprar toldo FIAMMA o THULE? cual es mejor?

Hola, yo he tenido los dos y en mi opinión ganaría Thule. Un saludo.
 
Gracias x los comentarios chicos!
Creo que me decantaré por el THULE.... Jejejejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com