Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar un e.book

Nosotros compramos el nuevo Papire y nos salio rana, hasta 4 veces lo tuve que llevar para que lo mandaran a la casa, al final nos lo han cambiado por otro y de momento va bien, pregunte en el centro donde lo compre y me dijeron que el mio era el unico que habia fallado, con lo cual creo que nos toco una unidad mala, eso si, los tienes por precios mas asequibles, pero yo en depende que cosas prefiero cojer alguna marca conocida y con soporte, que luego lo barato sale caro.
 
Pues por el precio que tienen esos cacharrejos, yo me quedo con un tablet pc... ademas tendrás internet, wifi, gps, teléfono, cámara de fotos y de video, vídeos, música, y miles de aplicaciones androide..

samsung_galaxy_tab_tablet_pc_1.jpg
 
Pues por el precio que tienen esos cacharrejos, yo me quedo con un tablet pc... ademas tendrás internet, wifi, gps, teléfono, cámara de fotos y de video, vídeos, música, y miles de aplicaciones androide..

samsung_galaxy_tab_tablet_pc_1.jpg

Pero con eso se te cansa la vista igual que si lees en el ordenador,un libro solo sirve para leer :D
 
Hola, yo tengo el Kindle 3 de Amazon y estoy muy contenta, me lo recomendaron y desde luego es estupendo, y tiene una relación calidad precio muy buena. Lo tienes que comprar en la página de Amazon porque no se comercializa en España, pero lo envían rápido y muy bien, tiene wiffi y teclado.
 
Hola, yo tengo el Papyre 6.2, pero a decir verdad lo de que tenga wifi y pantalla táctil como que no lo uso así que te recomiendo uno sencillito y que lea formato Epub y FB2 mínimo que son los mas cómodos. El Kindle también es muy buena elección. Eso si, para leer libros que sea de tinta electrónica, para navegar y otras cosas teléfono , tablet o portatil, pero para leer se nota mucho la diferencia.
 
Pues por el precio que tienen esos cacharrejos, yo me quedo con un tablet pc... ademas tendrás internet, wifi, gps, teléfono, cámara de fotos y de video, vídeos, música, y miles de aplicaciones androide..

samsung_galaxy_tab_tablet_pc_1.jpg

Jose Luis, como bien han dicho otros foreros, un tablet de esos no es lo más recomendable para la lectura (cansa la vista como si estuvieras delante del monitor de un ordenador)...Mejor un e-book...Por ejemplo, el Amazon Kindle 3 que tengo yo. Estoy encantado con él...

Saludines
 
OK, sus pantallas al ser de liquido plasma son mas fáciles de leer, ahí si te doy la razón, pero sigo diciendo que para leer un rato me parece un aparto caro... yo estoy delante de un ordenador mas de 10 horas al día, y el 80% del tiempo tengo que leer lo que pone en la pantalla, si o si, si no no sabría que estoy haciendo... y si me cansara en 1-2 horas, que es el tiempo que podría estar leyendo un libro, apaga y vámonos...

Un ebock un poco decente ronda los 150-250€, un tablet lo tienes desde 150€ tambien, hasta el infinito claro, pero con un cachorrillo de 300€, tienes todo un mundo multimedia a tu alcance... no es que los defienda, de momento no tengo ninguno, pero tengo obsoleto el ordenador portátil que es lo que suelo llevar de vacaciones, y estoy planteándome el comprar uno... bueno eso si encuentro la financiación para ello... :)


Bueno pues para no discutir... ¿que tal uno de cada? ... :) :)

131B94E5.jpg


A la izquierda un e-bock y a la derecha un tablet y así tienes la experiencia completa desde 350€...>> enTourage Pocket eDGe - Ebook Reader Discounter
 
Jose Luis, quiza en una o dos horas no tengas ningun problema, el problema aparecera con el tiempo, cuando esas horas sueltas sumen muchas mas, que va a ser lo que te ocurra a ti en tu trabajo si no tomas medidas oportunas, acabaras teniendo problemas con la vista, si es que como dices te pegas leyendo tantas horas diarias.
 
yo tambien digo que es mejor una tablet con todo lo que lleva, seguro que se puede configurar para que no te canse la vista tanto...

Imaginate para irte de viaje:
Telefono movil
Camara de fotos
Ebook
Tablet
Portatil






y se me olvidaban.... TODOS SUS CARGADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com