Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar una autocaravana en Orkney Islands

Parece un poco rara, pero está muy currada para ser un timo, creo.

Lo más raro es que siendo una página UK, todos los coches (he testaado en fotos unos 5 o 6) tienen el volante "como nosotros".

NO creo que esos coches se vendan muy bien en GB....

Y las dos autocaravanas que hay en la web, también con el volante a la izquierda.

Raro...raro...

Saludos.
 
sigo con la investigación y le mando un email para que me diga condiciones:Y me manda este.

Estimado comprador,


Abajo le envió las condiciones de compra.


Condiciones de Compra:


1) Para transportar el vehículo se paga antes la IVA de 20% del precio total (incluido en el precio del vehículo), para poder pasar con el vehículo en la aduanas Dover. Sin pagar la Iva no podemos pasar las aduanas de Inglaterra DOVER.
2) El resto del pago se hace solo cuando el vehículo llega a la cliente. El transporte tiene un coste de 400 eur y se paga directamente a nuestro gestor cuando el vehículo llega a usted.
3) El precio incluye: IVA, cambio de nombre, cambio de matricula.
4) El vehículo llega con la matrícula rojo provisional para 1 semana y con una garantía de 12 meses de caja oficial.
5) El vehículo se puede adquirir en nuestra empresa con el pago en efectivo, si usted no está de acuerdo con el punto 1.
6) El vehículo llega en 8-10 días y tienes una semana para inspeccionarla; después de una semana o antes se hace el pago final.


Si usted eres te acuerdo con el punto 1 por favor avísame y le voy a enviar un formulario para rellenarlo con sus datos. Antes de pagar usted recibiera el contrato de compra venta y la factura proforma. El pago se hace por transferencia bancaria, trabajamos solo son transferencia bancaria.


Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente:
Sebastian J. Hansen: Móvil: (0044) 74 0422 1491/ Fijo: (0044) 18 5632 0008


Un saludo,


Sebastian J. Hansen
CAR SALES & FINANCE LTD
Queen St , Orkney, KW15 1JE

United Kingdom
 
la segunda AC; la fiat ducato, no está en inglaterra.

las matrículas de los coches de alrededor no son británicas.


Cierto... he estado bicheando por internet y parece que es el Timo del Rumano o algo así.

El que se pone en contacto contigo es un rumano que trabaja en Inglaterra y su auto/coche/loquesea es para circular en el continente (volante a la izquierda). Por trabajo está en Inglaterra y claro, allí, un vehículo así se vende mal... y lo anuncian desde Inglaterra para el mundo.... a precio de ganga.

Como tiene varias autocaravanas y muchos coches, imagino que es el "portavoz" de todos los extranjeros que trabajan en Inglaterra y que tienen coches "peninsulares" que los quieren vender.

Al parecer la web cada vez está mas currada, tienen incluso facturas falsas con web también de empresas de transporte falsas... vamos, una trama "IMPRESIONANTE".

Yo no perdería ni un segundo más en intentar nada con ellos... pero Jose01, si te quieres divertir un rato.... Hay gente que ha llegado hasta casi el final (obviamente no ha soltado ni un duro) y cuenta sus experiencias.

Ahí va.

https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/09/29/otra-estafa-de-venta-de-coches-desde-inglaterra/


Saludos.
 
matricula roja...... esa es de alemania. en inglaterra cada coche tiene su placa para toda su vida (excepto si es personalizada), como en españa.

eso huele a timo desde el primer momento.

yo de ti me olvidaria del asunto, que como sueltes un euro ya has visto dinero y autocaravana.
 
Jose01 no te enfades con paticas hombre que se ve que iva con ironia, muchas de las veces hay malentendidos por esas cosas.

En pla amistoso y sincero, aunque no nos conozcamos, ni de coña me metia yo en eso, no es que me parezca un rtimo mas bien me parece un TIMON, mucho mas grande que el del Titanic. Mira el montar una empresa en ciertas islas es tirado casi no cuesta nada, falsificar unos papeles , con las actuales impresosras a color hay que saber mucho para detectarlos, y si te fijas encima te pones en contacto con ellos por e-mail, sinceramente ese es otro peligro ya pueden conseguir tu ip y por lo tanto localizarte...................., personalmente de estas ventas huyo como el gato del agua.

Otro consejo busca por aqui que no tengas que desplazarte mucho para conseguir la ac que quieres, y preguntas todo lo que quieras, que en eso seguro que estamos encantados de poder ayudar, nos podremos equivocar, podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero mala idea no. venga u chicos un abrazo virtual entre todos y todas, pero que corra el aire para que no piensen mal
 
Gracias a todos
Comprar la AC ya desde el minuto uno, que no,desconfíe desde que me manda las condiciones y me pone que el pago después de una semana de que yo tenga en mi poder la AC.
Pero quiero seguir mas adelante para poder saber y dejarlo reflejado en esta pagina para que a nadie se le ocurra comprar en este mercado.
Como digo yo,nadie da duros a pesetas.
 
Le mando un email que quería ir a verla personal mente que diga donde:
este es el email recibido:


Estimado comprador,


Nuestra dirección: 5 Queen Street, Kirkwall, Orkney KW15 1JE UNITED KINGDOM


En el caso que usted quiere venir es mas si puedes reservar el vehículo.


Para reservar el vehículo se paga un deposito de 1.000,00 EUR, el pago se hace por transferencia bancaria. Antes de pagar va a recibir una factura proforma.


El deposito no es obligatorio, pero sin este deposito no lo puedo garantizar que encontraras el vehículo disponible cuando llegara en la nuestra empresa.


Para poder llegar a la nuestra empresa tienes que coger el avión to Aberdeen. Cuando llegas en Aberdeen tienes que coger otro avion to Orkney.



Un saludo,



Sebastian J. Hansen
CAR SALES & FINANCE LTD
Queen St , Orkney, KW15 1JE

United Kingdom
 
la de billabona la voy a indagar ya que soy de bilbao, y suelo ir mucho por ahí,y si hay alguno de guipuzkoa por aquí y nos comenta algo mejor que mejor.
 
la de billabona la voy a indagar ya que soy de bilbao, y suelo ir mucho por ahí,y si hay alguno de guipuzkoa por aquí y nos comenta algo mejor que mejor.

te puedes ahorrar el viaje que yo ya he estado en esa dirección y no hay nada de lo que pone. hace un tiempo que hubo uno que tenia furgos camper para vender pero ya cerró. esa dirección esá a mitad de camino entre caravanas itsas mendi y caravanas tolosa
 
La verdad, importar un vehículo tiene que ser mucho mas sencillo.
Dejando de lado que puede que sea un timo, piensa todos los inconvenientes:
1- volante a la derecha
2-El vehículo es de Inglaterra y no es al 100% unión europea, por lo que me huele que no tendrá el COC y muy probablemente se encarezca el coste de la homologación
3-Coste del viaje, pinta que ir a esa isla tengas que pagar bastante. Si no te interesa lo que ves el viaje de vuelta sin organizar puede ser caríiisimo
4-Coste del viaje de vuelta, ferry para llegar a inglaterra, tren o ferry para llegar a Francia mas todos los km que tienes que recorrer tiene un buen coste.
5-Tienes que hacer una reserva de unos 1500€ para poner apunto y poner los 4 accesorios básicos que no lleva el vehículo

Si sumas todos estos costes, muy probablemente se dispare el precio, y que este mismo modelo se puede encontrar en alemania mucho mas fácilmente.

Otra cosa, pinta un estafa porque todo los datos esta orientados a los de fuera de inglaterra: Precio en euros y no Libras, Kilometraje en Km y no en millas... Esta todo orientado para que lo entienda un pobre español que domina poco el inglés que un ingles que viva cerca con ganas de comprar un chollo al lado de casa!
 
la de billabona la voy a indagar ya que soy de bilbao, y suelo ir mucho por ahí,y si hay alguno de guipuzkoa por aquí y nos comenta algo mejor que mejor.
Tengo que mirar un día yo que soy de Donosti si.
 
Me encantan las caravanas de caravanas billabona. Una caravelair antares 376 de 1440 kg y una CV de dos plazas y 1200 kg. Genial todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com