Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar una bambina

Raquelsalan

calladit@
Hola me presento Soy Raquel y nueva en este mundillo y en el foro , me quiero comprar una caravana bambina del 95 y me gustaría saber vuestra opinión, ya que no tengo ni idea por donde empezar ni que mirar cuando vaya a verla , en general en las fotos se ve bien cuidada y en el vídeo también, me la venden con papeles por 5 mil euros como lo veis? Vuestra ayuda y consejos serán super agradecidos por mi parte ya que para mí esa cantidad ya es bastante dinero y no quiero cagarla muchas gracias
 
El precio es de mercado si esta en buen uso, pero joer, que tiene casi 30 años....
Yo tambien anduve mirando una que se me puso a tiro, mas nueva y el doble de cara pero se malogró el tema.
Por aqui habia un hilo que se comentaban cosas de las bambinas. Y luego tambien hay un grupo de wasap que a mi me sirvio de mucho para informarme sobre ellas.
No se ponerte el enlace del hilo. Igual si usas el buscador, te saldria? Yo soy un negao para eso
 

Vaya, mira.... me ha salido a la primera. Este buscador es bastante mejor que otros muchos que he probado en otros sitios
 
Hola me presento Soy Raquel y nueva en este mundillo y en el foro , me quiero comprar una caravana bambina del 95 y me gustaría saber vuestra opinión, ya que no tengo ni idea por donde empezar ni que mirar cuando vaya a verla , en general en las fotos se ve bien cuidada y en el vídeo también, me la venden con papeles por 5 mil euros como lo veis? Vuestra ayuda y consejos serán super agradecidos por mi parte ya que para mí esa cantidad ya es bastante dinero y no quiero cagarla muchas gracias
Las bambinas están hechas de fibra que sí, es muy resistente peeero en cambio por el interior sólo llevan una tela acolchada pegada a la fibra que soporta muy mal el paso del tiempo y se despega y se pone fea. Vigila este tema, por lo demás no tendrás problemas de humedades como en el resto de caravanas.
 
Las bambinas están hechas de fibra que sí, es muy resistente peeero en cambio por el interior sólo llevan una tela acolchada pegada a la fibra que soporta muy mal el paso del tiempo y se despega y se pone fea. Vigila este tema, por lo demás no tendrás problemas de humedades como en el resto de caravanas.
Creo que está reformada por dentro ya que se ve muy nueva en el tema de techo y suelo
 
El precio es de mercado si esta en buen uso, pero joer, que tiene casi 30 años....
Yo tambien anduve mirando una que se me puso a tiro, mas nueva y el doble de cara pero se malogró el tema.
Por aqui habia un hilo que se comentaban cosas de las bambinas. Y luego tambien hay un grupo de wasap que a mi me sirvio de mucho para informarme sobre ellas.
No se ponerte el enlace del hilo. Igual si usas el buscador, te saldria? Yo soy un negao para eso
Si ya lo vi el hilo y les pregunte también muchas gracias 🙂
 
El precio es de mercado si esta en buen uso, pero joer, que tiene casi 30 años....
Yo tambien anduve mirando una que se me puso a tiro, mas nueva y el doble de cara pero se malogró el tema.
Por aqui habia un hilo que se comentaban cosas de las bambinas. Y luego tambien hay un grupo de wasap que a mi me sirvio de mucho para informarme sobre ellas.
No se ponerte el enlace del hilo. Igual si usas el buscador, te saldria? Yo soy un negao para eso
Ya... Es lo que me jode a mi también es que tiene muchos años y eso me tira para atrás siendo tanto dinero pero no sé la veo bien de todo
 
si te sirve de referencia, la mia del 96 la comre hace unos 5 años a 4000€, en perfecto estado por fuera y pidiendo una reforma por dentro.



en este hilo tienes para horas de lectura.
 
Muchas gracias a todos me fue muy útil todos vuestros consejos , y ya siendo un poco pesadita os pido el último os dejo mi wassap por si podéis echarme una mano os paso el vídeo y me decís si la veis bien por si a mí se me escapa algo y me ayudáis a decidirme , y en cuanto la tenga y hagamos viajes os digo dónde vamos y si coincidimos os invito a una birra por las molestias jajajj porfaaaa , es que he tenido muy mala suerte con los vehículos de segunda mano y eso que siempre los cuide al máximo.... Y tengo un poco de miedito ajaja
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo!
Aquí somos muy buena gente y no tiene por qué pasar nada pero esto es un foro abierto y es mejor que no dejes tu teléfono a la vista de todos. Mejor que le envíes un aviso al @webmaster para que lo oculte y se lo pasas por mensaje privado a los interesados.

Saludos!!
 
Muchas gracias a todos me fue muy útil todos vuestros consejos , y ya siendo un poco pesadita os pido el último os dejo mi wassap por si podéis echarme una mano os paso el vídeo y me decís si la veis bien por si a mí se me escapa algo y me ayudáis a decidirme , y en cuanto la tenga y hagamos viajes os digo dónde vamos y si coincidimos os invito a una birra por las molestias jajajj porfaaaa , es que he tenido muy mala suerte con los vehículos de segunda mano y eso que siempre los cuide al máximo.... Y tengo un poco de miedito ajaja 638889210
Entiendo que tu mala suerte deriva de la parte mecánica de los vehículos a motor.

Este no tiene motor, su mecánica es sencillísima.

Fíjate que la distribución y el habitáculo este en condiciones aceptables para ti, y si no, no lo dudes, a seguir buscando.............., la paciencia tiene recompensa.

No dudes en mirar TODO, abrir, cerrar, tirar, empujar, para verificar el estado real.

Si tiene frigorífico que te demuestre que enfría, previo encendido del mismo unas horas antes de la visita, y lo mismo con luces, grifos y accesorios.................., que luego viene el: "a mi si me funcionaba".

Suerte.
 
Muchas gracias a todos me fue muy útil todos vuestros consejos , y ya siendo un poco pesadita os pido el último os dejo mi wassap por si podéis echarme una mano os paso el vídeo y me decís si la veis bien por si a mí se me escapa algo y me ayudáis a decidirme , y en cuanto la tenga y hagamos viajes os digo dónde vamos y si coincidimos os invito a una birra por las molestias jajajj porfaaaa , es que he tenido muy mala suerte con los vehículos de segunda mano y eso que siempre los cuide al máximo.... Y tengo un poco de miedito ajaja
Te mandaran invitacion al grupo de wasap, alli saben mucho de estas peques
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve una Bambina n126nt del 2006. La comprė de segunda mano por 4500€ en 2013 y la vendí en 2019 por 6500€. Eso si, con importantes mejoras.
Es una carabana muy espartana. Acabados interiores justitos. Instalación eléctrica justita. La tela témica del interior suele acabar por despegarse aunque a mi no me llegó a pasar. Su punto fuerte es la carroceria, monocasco de fibra de vidrio, incluido los bajos. Dura y reaistente y muy estanca. Lo peor, al menos en este modelo es un fallo estructural. El eje está demasiado adelantado y le pesa el culo. Lo que la hace muy nerviosa a la hora de remolcar.
En general estube muy contento con ella. Su cotización de segunda mano es un poco cara pero asumible si está bien conservada. Por nueva esta muy sobrevalorada y jamas pagaria lo que piden. Por ese precio hay cosas mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com