Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar una tienda

Tanit

timid@
Hola!! Por circunstancias de la vida tuve que vender mi caravana (snif) y echo de menos acampar. Hemos ido de bungalow pero resulta mas caro y a veces no encuentras sitio cuando quieres. El caso es que nos estamos planteando comprar una comanche pero el coche es viejo y seguro que en cuanto la compremos y le pongamos el enganche se estropea y hay que cambiarlo, y no está la cosa como para poner enganches a diestro y siniestro. Así que volviendo a los orígenes pensamos en una tienda, y ahí estamos llenas de dudas. Somos 3, dos adultas y un nene, y no sabemos por donde empezar. Queremos algo con las 3 B por supuesto, seria mas camping de primavera/verano, invierno no.
Alguna sugerencia?
Gracias gente!!
 
Hola tanit,
me parece muy positiva tu mentalidad.
Ahora hacen unas tiendas fabulosas.
Pienso que con una tienda grande, tipo túnel, en la que puedas estar de pie, vas a estar muy cómodo.
Yo no las conozco directamente, pero otros foreros te podrán orientar mejor que yo.
De todas maneras si vas a una tienda especializada de deportes, seguro que te asesorarán muy bien.
 
Buenas Tanit. Yo acabo de comprar una skandika de 4 habitaciones, tipo túnel y de 2 m de alto. La mía a lo mejor se te hace muy grande, pero yo en tu lugar pensaría en 2 habitaciones pero alta, lo de poder estar de pie... Es un plus.
 
Ojo que yo lo he puesto porque ha salido el tema, pero llevo ahí con la tienda sin anunciarla ni nada desde que tuve claro que pasaba a cv... por lo que como comprenderéis el precio es más para dar servicio a otras personas. Y lo mismo sería con los colchones :)
 
Gracias por las respuestas!
Silverx!! Es una buena opción para empezar. Solo tiene una habitación no? Es lomunico que me parece justo, el niño se mueve lo que no está escrito y no se si descansaremos algo jejeje! De todos modos se lo enseño a mi pareja a ver que opina!
Es todo un mundo esto de las tiendas leñe! En mis inicios no había tantas opciones ?
 
Buenos dias,nosotros somos 4, 2 adultos y dos niños y compramos el año pasado una arpenaz family 4.2 de decathlon y estamos encantados.
 
Nosotros también tenemos una 4.2 de Decarton y lo poco que la usamos nos fue muy bien. Ahora la tenemos para prestarla a la familia pues la reventa no nos sacaría de pobres. Para dos adultos y uno o dos niños, si las estancias no son muy largas, en nuestra opinión va perfecta y el precio unos 120 euros creo, nada cara en mi opinion.
 
Lo que tenéis que tener en cuenta es la columna de agua que soporta.
La arpenaz dice que soporta una columna de 200 mm. a la hora por metro cuadrado.
Los que la tienen te dirán qué chubascos han tenido que soportar y cómo les ha ido.
Y resiste vientos de hasta 50 km./hora
 
Estamos dudando entre una arpenaz family 4.2 y la skandika Nordland 4. Por precio son similares (la skandika la he visto en eBay), así que veremos la de Decathlon en directo y a ver por cual nos decidimos. Gracias por la ayuda!! Sois geniales!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com