Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compras de Gafas en China

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lulis

calladit@
Hola
Alguien a comprado gafas de sol en china, me podrian compartir la pagina por favor, es que encuentro muchas pero no me quiero arriesgar de nuevo a perder.
Gracias de antemano por el apoyo
 
Lo primero bienvenido al foro. Y lo segundo, para que quieres comprarte unas gafas de sol en China?. Que dan el 2x1?

Saludos desde Castellón.
 
Comprar unas gafas en China te sale mas caro el porte que el producto que compras. Y si es demasiado barato serán una imitación barata, vamos que la durabilidad del producto será muy baja. Para comprar algo así me voy a una tienda de todo a euro que hay en todas las ciudades. Eso si ojo con lo que pones a tu ojo! A veces es mejor ir a "pelo" que ponerte algo que no te protege o puede hacerte un prejuicio... De ojos solo hay dos!
 
Para que te registras en un foro campista hoy para preguntar eso.Lo mismo aparece otro nick nuevo poniendo el enlace de su pagina,teléfono,etc.
 
Eso si ojo con lo que pones a tu ojo! A veces es mejor ir a "pelo" que ponerte algo que no te protege o puede hacerte un prejuicio... De ojos solo hay dos!

toda la razón del mundo, y yo lo sé bien porque llevo gafas desde que era niño. por la diferencia de dinero que puede haber no merece la pena, y unas gafas "malas" a la larga te pueden costar mucho más caras en tus ojos que unas de calidad
 
Hola
Alguien a comprado gafas de sol en china, me podrian compartir la pagina por favor, es que encuentro muchas pero no me quiero arriesgar de nuevo a perder.
Gracias de antemano por el apoyo
¿Que pondrá la gente en el Google buscando gafas de sol chinas, para venir a parar aqui...?
:informatic:
 
Quizas él busca algún concreto modelo.?

Yo al menos recomiendo los modelos de gafas POLARIZADAS de Decathon, porque están muy bien de precio y son de calidad.........quien nunca uso unas gafas de sol polarizadas, cuando compruebe que son "mágicas" nunca más utilizará las normales......sobre todo para conducir......y para la playa......son eso, mágicas.........
La mitad de las gafas de sol a la venta en España no protegen contra la radiación ultravioleta | EROSKI CONSUMER

Totalmente de acuerdo. Yo compré unas gafas polarizadas en Decathlon, especiales para pescadores, y son una maravilla. Lo hice por recomendación de alguien de este foro y cada día estoy más satisfecho con ellas. Especialmente para conducir con lluvia o para pasear junto al mar son ideales. Su precio: alrededor de 15 euros.
 
Totalmente de acuerdo. Yo compré unas gafas polarizadas en Decathlon, especiales para pescadores, y son una maravilla. Lo hice por recomendación de alguien de este foro y cada día estoy más satisfecho con ellas. Especialmente para conducir con lluvia o para pasear junto al mar son ideales. Su precio: alrededor de 15 euros.

Las de cristal amarillo son buenísimas para conducir o pasear con lluvia o en días nublaos.......pero en Declathon polarizadas de cristal amarillo no las vi, están quizas en la sección de pesca ? yo teno unas amarillas pero normales .........pero ni comparación con las polarizadas.....jajaja........
 
Las de cristal amarillo son buenísimas para conducir o pasear con lluvia o en días nublaos.......pero en Declathon polarizadas de cristal amarillo no las vi, están quizas en la sección de pesca ? yo teno unas amarillas pero normales .........pero ni comparación con las polarizadas.....jajaja........

Yo pregunté en la sección de pesca y allí las encontré. Efectivamente, son las de cristal amarillo y son estupendas. Cuando paseas junto al mar, el reflejo del Sol en las crestas de las olas, que llega a resultar tan molesto, apenas se aprecia.

Por cierto, hice una prueba para ver si de verdad eran polarizadas, que ni el mismo dependiente conocía. Consiste en poner dos gafas polarizadas una delante de la otra y mirar a través de las dos: debemos ver con claridad. Después vamos girando una de las gafas hasta que quede perpendicular a la otra (o sea con una patilla arriba y la otra abajo) y entonces no deberemos ver casi nada porque la combinación de los cristales nos deja a oscuras.
 
En la pxóxima visita a decathlon miraré haber..........la forma más simple de comprobar si una gafa es polarizada es mirar a traves de ellas el telf. movil o el PC e inclinar la cabeza ligeramente hacia la izquierda....y se verá la pantalla en negro ........En días sin sol, los coches parecen no llevar parabrisas.......Yo a veces uso gafas y en una optica compre un clip con cristales grises y tambien polarizados...........muy util....
 
ya salto la liebre, ha tardado, yo quiero una caravana de china 3 ambientes nueva no mas de 3000 euros,jejeje
 
Hola si quereis comprar a un buen proveedor chino,todo tipo de ropa,todas las marcas,gafas etc... la mejor calidad,contactar con leiobrand@hotmail.com y decir que vais de mi parte jmedina86n@hotmail.com y os hara grandes descuentos,repito es el mas barato y calidad inmejorable,y aparte tiene una cosa muy buena y es un sistema de envio por la empresa ARAMEX que libra todo cualquier control en aduanases,(envios en casa en 7-8 dias)es un vendedor muy atento y te dará todo bien explicado contestando a cualquier correo o por msns a cualquier hora del dia.
Esto no es elegante hacer propaganda asi no, no y nooooooooo :pirata:
 
ya que sale el tema de las gafas.....mmmm bueno cualquier foro es bueno.....esas que comentais que son de color amarillo, ¿son las que dicen que sirven para conducir de noche?, o me han contado una milonga.
gracias
 
Hola si quereis comprar a un buen proveedor chino,todo tipo de ropa,todas las marcas,gafas etc... la mejor calidad,contactar con leiobrand@hotmail.com y decir que vais de mi parte jmedina86n@hotmail.com y os hara grandes descuentos,repito es el mas barato y calidad inmejorable,y aparte tiene una cosa muy buena y es un sistema de envio por la empresa ARAMEX que libra todo cualquier control en aduanases,(envios en casa en 7-8 dias)es un vendedor muy atento y te dará todo bien explicado contestando a cualquier correo o por msns a cualquier hora del dia.
Porque en vez de comprar a un proveedor chino, no compras a un buen proveedor español
 
Para que te registras en un foro campista hoy para preguntar eso.Lo mismo aparece otro nick nuevo poniendo el enlace de su pagina,teléfono,etc.
Chundara, la has "clavao". Esto sería merecedor de cierre, vamos, creo yo. Con publicidad tan interesada a otro lado, majete.
Saludos.
 
ya que sale el tema de las gafas.....mmmm bueno cualquier foro es bueno.....esas que comentais que son de color amarillo, ¿son las que dicen que sirven para conducir de noche?, o me han contado una milonga.
gracias

Las especiales de pesca, de cristal amarillo polarizado, que venden en Decathlon son estupendas para conducir con lluvia. Cuando llueve fuerte y el limpiaparabrisas casi no puede con el agua, a través de estas gafas casi no notas que está lloviendo. Cuando paseas por la orilla del mar, no te molesta el reflejo de las crestas de las olas, etc.
Bueno, vale. No vayais a decir que le hago propaganda interesada a Decathlon.
 
entre este y los k los echaron del camping independentista/bocadillo es que me cae la lagrima de la risa.....
jejeje
saludos
 
¿Hacer publicidad de productos Chinos es malo y hacerlo de DECATHLON no?. Explicádmelo por favor.
¿Acaso los anunciantes de esta pagina se dignan a regalar unas miserables entradas para la Fira; a que no?. Pues entonces de que estamos hablando.
 
Esto es paaa flipaaaaa,:rendido: bienvenido al foro webgafista...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com