Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor del aire acondicionado

Claretta

calladit@
Hola compis , hace mucho ruido el aire acondicionado , incluso en modo noche. Es normal? Es un dometic , no sé si es normal o es que me va mal?. Gracias

Depende de lo sensible que sea cada uno al ruido, por ejemplo a mi no me molesta (me he dormido en verbenas) pero a mi costillo le cae un alfiler en la alfombra y se despierta.
Dicho esto, tuvimos un Dometic, creo que el 2200, y ahora un Belaire 2000 y no hay color, el Belaire es mucho más silencioso, tanto en el interior como en el exterior

Hola! En nuestra caravana tenemos una Dometic tambien. Cuando el compresor esta parado, no se nota casi, pero con el compresor funcionando hace ruido. Igualmente en el exterior siento que se oye menos que en el interior.

Si el sonido que genera es la típica vibracion que intentas parar poniéndole la mano, creo que es normal. De todos modos puedes poner un video o audio por si fuese algo fuera de lo normal.

Saludos!

Ruido hace, pero si esta en silencio, calor tambien.
Aquí uno decide calor vs ruido.
Yo elijo ruido.

Tambiera hará rudo si le pones que haga 15º y fuera hace 30º.. el compresor estara todo rato intentando coger esa temperatura..... es una opinion

Gracias , de todas maneras prefiero ruido que calor . Y por aprovechar el tema del aire acondicionado, me gotea por una parte de la caravana junto donde tengo la salida de luz. Es así ?lo veo raro , no tendrá una canaleta , que recoja el agua ? Es mi primera salida ,siento ser tan preguntona 🤷🏼